Netflix destapa sus novedades; La Casa de las Flores será película

En este año Netflix hará inversión de 300 millones de dólares en más de 50 producciones originales

Por

El día de hoy, el director mexicano Manolo Caro anunció que volverá la divertida familia De la Mora, porque próximamente se estrenará una película en la plataforma de streaming que la vio nacer.

Fue en el año 2018 cuando Netflix lanzó la primer temporada de La Casa de las Flores, una serie que contó los problemas y secretos de una familia de la alta sociedad mexicana.

Debido al éxito que generó entre los usuarios de la plataforma, se sacaron dos temporadas más, en donde los personajes se movieron entre idas y vueltas del presente al pasado.

A casi un año del estreno de los últimos once capítulos pertenecientes a la temporada tres, el director de 36 años, reconocido por trabajar en la cinta La vida inmoral de una pareja ideal, informó que pronto se estrenará una película fruto de la serie.

Así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram.

“¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? @lacasadelasflorestv la película, próximamente en Netflix”, escribió.

Acompañado de este mensaje, el director tapatío compartió una imagen de lo que se verá en esta nueva faceta de la controvertida familia De la Mora.

En ella se puede apreciar la participación de los actores mexicanos Aislinn Derbez, Cecilia Juárez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina De la Mora interpretado por la actriz de 49 años, Cecilia Suárez.

Dato:

Actualmente, México es el epicentro de producciones originales de Netflix que se están desarrollando en distintos géneros e historias; ante ello, Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos para Latinoamérica, puntualizó que tan solo en este año se anunció una inversión de 300 millones de dólares en más de cincuenta producciones originales, ya sea locales o globales, filmadas en el país.

+DESTACADO