¡Uber no se rinde! Presenta Uber Pass en Guadalajara

¡Uber no se rinde! Presenta Uber Pass en Guadalajara

Actualmente, a nivel global, hay cinco millones de usuarios que utilizan Uber Pass para movilizarse a un menor costo usando la app de Uber.

Cristina Madrigal
1 marzo, 2021

Como parte de su compromiso por brindar opciones más accesibles que ayuden a los usuarios a tener un mayor control de gastos, Uber suma nuevos beneficios, tanto de movilidad como de entrega, a su membresía mensual en Guadalajara.

A partir de hoy, los tapatíos que usen Uber Pass podrán obtener descuentos con Uber Flash y Uber Planet, y si sincronizan sus cuentas de Cornershop y Uber, tendrán acceso a beneficios de la membresía POP de Cornershop.

Las ventajas incluidas con Cornershop by Uber constan de hasta siete entregas con $0 de costo de envío en pedidos superiores a $500; costo de envío de $39 en órdenes menores a $500; y otras ofertas exclusivas en productos seleccionados.

La plataforma de Cornershop incluye la gran mayoría de supermercados en México como Chedraui, HEB, City Market, Costco y Soriana, así como con tiendas especializadas que ofrecen una gran selección de productos como artículos de belleza, farmacia, mascotas y de uso doméstico, entre otros. Asimismo, los que ya tengan Cornershop Pop podrán disfrutar de beneficios de Uber Pass dentro de la plataforma de Cornershop by Uber.

En cuanto a movilidad, además de obtener 10% de descuento en 60 viajes de UberX con Uber Pass, ahora los usuarios podrán acceder también a este beneficio pero con la recién presentada modalidad de Uber Planet y la de Uber Flash. Este último es un producto ya disponible en Guadalajara, con el que los usuarios pueden hacer llegar artículos a otras personas, sin la necesidad de salir de casa.

La membresía también brinda una herramienta que muestra a los usuarios de Guadalajara cuánto han ahorrado por mes. Desde que se lanzó Uber Pass el pasado septiembre, los mexicanos han ahorrado más de 220 millones de pesos, a nivel nacional.  Actualmente, a nivel global, hay cinco millones de usuarios que utilizan Uber Pass para movilizarse a un menor costo usando la app de Uber y pedir comida sin costo de envío a través de Uber Eats.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Del 13 al 15 de abril, se realizará este evento con las medidas sanitarias frente al Covid-19.

PLAYERS of life
12 abril, 2021

Asegura el gobernador Enrique Alfaro que el Estado se encuentra en los índices más bajos de la pandemia.

PLAYERS of life
12 abril, 2021

Entre la información más destacada, está la recuperación de la venta de autos nuevos, además, mejorará la relación comercial de Jalisco con Estados Unidos.

Cristina Madrigal
11 abril, 2021

RELACIONADOS