La llegada de IKEA a México el año pasado vía comercio electrónico y la próxima apertura de su primera tienda física en el país sin duda han despertado el interés entre los clientes que buscan nuevos productos para sus hogares.
Desde el anuncio del arranque de sus operaciones causó mucha expectativa debido a la popularidad de la marca a nivel mundial.
Además, esta semana anunció que el próximo 8 de abril, al fin abriría su primera sucursal física en México.
Dentro de los planes de la marca está expandirse a otras entidades, donde ya está confirmada Puebla, y se prevé que llegue a Guadalajara y Monterrey.
Mientras esto ocurre, te presentamos algunas de las mueblerías de Guadalajara que sin duda le dará competencia a la firma sueca.
Amparo Taylor
Es un empresa mexicana, dedicada a la decoración y diseño de interiores, tanto de espacios residenciales como comerciales, que trabaja con un amplio catálogo de mobiliario de reconocidas marcas internacionales. Actualmente cuenta con dos sucursales dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Lasddi
Sí buscas algo más sofisticado y exclusivo, está Lasddi, quienes se dedican a la fabricación de muebles de diseño con estilo escandinavo (nórdico) y actualmente su ‘showroom’ se encuentra en Guadalajara.
Casa Colomos
Cuenta con tiendas en Guadalajara y Zapopán con un amplio catálogo de salas, comedores y recámaras en diferentes diseños, así como diversos objetos para decorar cualquier espacio del hogar.