PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, , ,

Micron abrirá centro operativo en Jalisco con sueldos de hasta 50 mil pesos: ¿De qué se trata?

Se proyecta que este centro de Micron genere mil empleos en sus primeros 5 años de operación brindando atractivos salarios a sus colaboradores

Por

Micron Centro Operativo Jalisco
Micron eligió a Jalisco para la instalación de su Centro de Ingeniería y Operaciones

Micron, en empresa multinacional especialista en la fabricación de semiconductores, instalará en Jalisco una sede enfocada a lo operativo e ingeniería con el Centro de Ingeniería y Operaciones, el primero de su tipo en Latinoamérica.

Los atractivos sueldos del centro operativo Micron en Jalisco

El Gobierno de Jalisco informó que el Centro de Ingenieria y Operaciones de Micron tendrá el potencial de generar por lo menos 1,000 empleos. Esta proyección es durante los primeros 5 años de operación de la empresa.

Con este centro operativo de Micron en Jalisco dentro del sector tecnológico, los colaboradores que se integren a su plantilla laboral podrán acceder a salarios promedio de 50 mil pesos mensuales.

Jalisco destacó que esta inversión de la empresa forma parte de sus planes de expansión internacional. Esto permitirá que el talento jalisciense tenga más oportunidades de profesionalización y crecimiento en el sector de la ingeniería global.

“(Micron) Seleccionó a Jalisco, como sede de su único centro de este tipo en Latinoamérica, debido al talento y el sólido ecosistema tecnológico que hay en la entidad”. Puntualizó el gobierno estatal sobre el proyecto de Micron en tierra jalisciense.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué no hay sucursales de Pastelerías Marisa en Ciudad de México?

¿Qué hace y vende Micron? Su objetivo en Jalisco

Este nuevo espacio para desarrollo de semiconductores, ejecutará las hojas de ruta y acción para la elaboración de productos de almacenamiento y memoria DRAM, NAND y NOR.

Para facilitar la materialización de este proyecto, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), realizó una serie de reuniones de vinculación y mesas de trabajo entre la compañía y el ecosistema tecnológico de Jalisco.

EN TENDENCIA: ¿Dónde están las gasolineras Canelo Energy de Saúl Álvarez?

Esto incluye, universidades y centros de investigación, empresas locales y globales con operaciones en la entidad y otras instituciones gubernamentales.

Mediante este proyecto el Gobierno de Jalisco ofreció facilitar la vinculación y la capacitación del talento que la empresa necesitará para su operación.

+DESTACADO