PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, , ,

Mercado Libre tendrá en 2024 su inversión más grande en México con 2,450 mdd

Con el anuncio de esta inversión, Mercado Libre compartió que son más de 414 mil familias mexicanas las que utilizan a la plataforma como su principal fuente de ingresos.

Por

Mercado Libre Inversión México 2024

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre informó que este 2024 incrementa su inversión en México con 2,450 millones de dólares. Esta inversión significa para la empresa la inversión más grande que ha hecho en México.

Al respecto, David Geisen, director general de Mercado Libre México, indicó que esta inversión se enfocará en el desarrollo de soluciones tecnológicas de su plataformas, tanto de comercio electrónico como de servicios financieros. También se reforzará la operación logística.

“Tenemos el firme propósito de impactar para bien la experiencia de nuestros usuarios y compradores”.

Familias mexicanas encuentran sustento en Mercado Libre

Con el anuncio de la inversión que realizará este 2024 en México, Mercado Libre compartió que son más de 414 mil familias mexicanas las que utilizan a la plataforma como su principal fuente de ingresos.

En el Q4 de 2023, la operación de Mercado Libre en México impulsó la expansión de los ingresos con un crecimiento a nivel local mayor al 51% interanual. Actualmente, la empresa entrega paquetes el mismo día en 24 ciudades, cuenta con más de 90 centros logísticos, 8 centros de distribución y 900 vans eléctricas que circulan por los principales puntos del país.

TE PUEDE INTERESAR: Toyota lanza el Cat Bus APM: el coche inspirado en Studio Ghibli y “Mi vecino Totoro”

Con este anuncio, Mercado Libre comienza la celebración de sus 25 años al innovar con soluciones que apalancan el poder democratizador del comercio electrónico y de los servicios financieros, al mismo tiempo que lleva progreso y desarrollo a millones de mexicanos y latinoamericanos.

Nuevos retos y responsabilidades

Los resultados de la compañía en México consolidan el liderazgo del actual director general de Mercado Libre México, David Geisen, quien adicional a esta posición, toma la responsabilidad de liderar los negocios de comercio electrónico para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, como Senior Vice President del negocio de Commerce para los países hispanos.

+DESTACADO