PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Marco Soberanes, empresario exitoso de Network Marketing en Billions Trade Club

Inició su carrera como policía, ahora forma parte de Billions Trade Club, un lugar en el que ha encontrado la mejor versión de sí mismo

Por

La historia de Marco Soberanes está llena de metas claras y objetivos sólidos. Gracias a la disciplina y compromiso que ha mostrado en su carrera dentro de Billions Trade Club, ha logrado todo lo que se propone. Fue en 2008 cuando nació en él la inquietud de ser policía, inspirado por amigos y conocidos que desempeñaban este papel. “Me fascinaba verlos uniformados y en patrullas, representando una institución gubernamental. Quería ser como ellos”, comparte.

Al enterarse de que era necesario contar con un título universitario para poder tener este trabajo, comenzó la carrera de Derecho. Tras finalizar sus estudios, en 2015, trabajó en distintos empleos, destacando siempre gracias a sus habilidades de análisis, resolución de problemas y liderazgo.

“La vida nos presenta oportunidades disfrazadas de desafíos y es nuestra actitud hacia ellos lo que define nuestro éxito”.

Marco Soberanes
Marco Soberanes

En el 2017 se abre la convocatoria para Policía Ministerial (ahora llamada Policía de Investigación) y Marco decide postularse. Ingresó con éxito y al cabo de seis meses de formación en el Instituto Estatal de Ciencias Penales del Estado de Sinaloa, se gradúa, arrancando así su carrera como servidor público en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Te puede interesar: Carlos Armando Amaro, líder y visionario en Billions Trade Club

Con el tiempo, Marco se da cuenta de que realmente puede alcanzar cualquier meta que se proponga, confiando más en sí mismo y en su visión y capacidad para conectar con las personas. Es entonces cuando explora el mundo del comercio. 

“La lectura sobre desarrollo personal y finanzas aumentó mi confianza, lo que me llevó a emprender con mayor seguridad”.

Asegura Marco Soberanes

Gracias a toda esta curiosidad y motivación por seguir preparándose, es como descubre el mundo de las criptomonedas. Junto a su compañero Eduardo Armenta comienza con la compra y venta de este valor, obteniendo muy buenos resultados a pequeña escala.“Aprendí sobre activos digitales, wallets y exchanges, y vi la posibilidad de hacer crecer mi capital de manera profesional y responsable”, destaca.

Marco Soberanes

Billions Trade Club, impulsando perfiles al éxito

En el 2023 encuentra Billions Trade Club, una compañía de criptoarbitraje que ofrece beneficios a sus socios y un sistema para generar ingresos residuales sin participación directa en las actividades. Marco descubre que en esta empresa les ofrecen capacitaciones para convertir a los colaboradores en las mejores versiones de ellos mismos y llevarlos a un crecimiento continuo.

Después de tres meses en la compañía, Marco decide renunciar a sus otras actividades para dedicarse de lleno a Billions y así descubrir su máximo potencial, algo que, sin duda, ha logrado con éxito.

Miembro de Billions Trade Club

Más información:

Web./ billionstradeclub.com

I./@billionstradecluboficial

F./billionstradecluboficial

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO