PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 16, 2024

,

Carlos Armando Amaro, líder y visionario en Billions Trade Club

Conoce cómo y porqué el empresario es hoy Miembro del Consejo y Rango Continental Founder en Billions Trade Club

Por

Inspiración, empatía, visión, enfoque, autoconfianza, fortaleza de espíritu, fe y su don de gentes, han llevado a Carlos Armando Amaro a ser parte importante de la compañía que lidera globalmente el mundo del Network Marketing, Billions Trade Club.

“Mi logro más importante ha sido tomar la decisión de entrar. Hoy en día no imagino mi vida sin este negocio y esta empresa. El segundo logro es el hecho de tomar la decisión de comprometerme y obsesionarme desde el primer momento hasta hoy, ya que eso ha sido clave para mis resultados. Tercero, el rango actual que tengo de Continental Founder es, por mucho, el logro más importante de mi vida en todos los aspectos. Nunca había vivido de esta manera. La realidad ha superado mis más grandes sueños, honestamente, y no solo hablo de la parte económica, ya que eso solo ha sido una consecuencia”, comenta.

TE PUEDE INTERESAR: Ulises González: experto en desarrollo de negocios en Billions Trade Club

Una vida de retos vencidos

Y es que su expertise profesional siempre se enfocó en la industria del multinivel, en las ventas, el emprendimiento y los negocios, desde los 18 años, Carlos Armando Amaro se ha caracterizado por lograr lo que se propone: “Todo lo que he hecho en mi vida me ha permitido llegar a donde me encuentro. Cada cosa, emprendimiento, negocio, “fracaso”, intento, etc., ha sido mi mayor logro, porque el resultado actual es la suma de todo lo anterior. Nunca había vivido un momento como el actual en mi carrera. Por mucho, es la mejor etapa de mi vida, pero sé que es el comienzo. Hoy en día he entendido que toda la escuela de vida por la que he pasado sería no haberme enriquecido con tanta oportunidad de crecimiento. Pero, claro, como para todos, el camino no ha sido nada fácil. Han existido infinidad de desafíos, retos, llanto, desesperanza, burlas, fracasos, dudas, sufrimiento y dolor, entre otras cosas por las que el hombre debe pasar para poder convertirse en quien debe convertirse”.

TE PUEDE INTERESAR: Paty Saucedo: Liderazgo femenino enfocado al éxito en Billions Trade Club

“Hoy presenciamos la mayor y más acelerada transferencia de riqueza en la historia de la humanidad, donde habrá dos tipos de personas: las que aprovechan esta oportunidad y las que solo ven cómo sucede”

Carlos Armando Amaro

Billions Trade Club, su mayor logro

Decidí ser parte de Billions Trade Club, primeramente por las personas que están detrás. Tengo la fortuna de conocer de cerca a sus cuatro fundadores y son personas extraordinarias que tienen todo mi respeto y admiración. También, porque en 13 años de emprendimiento y negocios y 5 años de estar inmerso en el mundo de las criptomonedas, nunca había visto una oportunidad de esta magnitud donde realmente la vida pueda cambiar en tiempo récord de forma integral, primero cambiando tu mente y luego tu vida. Hoy en día, el mundo ya cambió para siempre y es clave montarse en las tendencias y alejarse un poco de lo tradicional en cuanto a negocios se refiere. Estamos viviendo un momento histórico clave de gran oportunidad para aquellos que tengan el valor y la visión de entender hacia dónde se dirige el mundo. Billions Trade Club tiene todo lo anterior y es un lugar seguro para volver a soñar y crear la vida que siempre hemos buscado todos”.

TE PUEDE INTERESAR: Shakib Hamden, llamado a trascender a través de Billions Trade Club

Su filosofía sobre el dinero

El dinero se requiere para todo en esta vida, así que, como comparte Carlos Armando Amaro, “hay que verlo con respeto y cariño para que pueda estar con nosotros y apoyarnos en el transitar de esta experiencia. Pero, también hay que ganárselo convirtiéndonos en alguien que lo merece, ya que el dinero está diseñado para estar con quien lo merece, y así es correcto que sea. Es mágico si lo ves así. Recuerda que todo lo que pienses y creas tendrás razón, no solo hablando del dinero”, finaliza el empresario.

Más información:

Web./ billionstradeclub.com

I./@billionstradecluboficial

F./billionstradecluboficial

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO