PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

,

Shakib Hamden, llamado a trascender a través de Billions Trade Club

Uno de los socios fundadores de esta exitosa empresa nos comparte su trayectoria de emprendimiento. Un testimonio de excelencia inquebrantable, destinado a inspirar y transformar la vida de miles de personas

Por

Con una personalidad altamente creativa y con un profundo sentido humano, Shakib Hamden, Chief Technology & Marketing Officer en Billions Trade Club, ha descubierto su propósito de vida al emplear sus fortalezas y virtudes en beneficio de la humanidad, motivando a quienes lo rodean a alcanzar su máximo potencial.

Alegre, cariñoso y familiar son algunas de las cualidades que lo caracterizan, junto con su carácter mediador y su sentido negociador por naturaleza. Gracias a estos talentos, combinados con su liderazgo nato y su creatividad disruptiva, le han permitido crear conceptos innovadores y materializar ideas que han transformado la industria de los negocios y del emprendimiento.

Apasionado y original, Shakib, es amante de la música y del baile, llegó a ser bailarín profesional desde los 17 hasta los 20 años.

“Para mí, es más fácil concentrarme en cualquier idea cuando escucho música, cuando toco el piano o cuando estoy siendo creativo. Es en esos momentos cuando me es más fácil aterrizar mis ideas para desarrollarlas y mejorarlas”, comenta.

Shakib Hamden

Como líder y director de su propio camino, Shakib se autodenomina una persona autodidacta y curiosa.

“Yo tomo constantemente capacitaciones, investigo, leo mucho, soy una persona que me gusta aprender cosas nuevas, no me gusta quedarme en lo mismo, no me gusta sentirme estancado, entonces por lo mismo siempre estoy investigando cómo crecer como persona”, comparte el CTMO de Billions Trade Club.

Experto en tecnología aplicada a marketing

Estudió la carrera de Ingeniería en Animación Digital en la Universidad Panamericana de Guadalajara, así como ha tomado diplomados en habilidades gerenciales, marketing y publicidad. Como fiel creyente en el futuro tecnológico, Shakib logró fusionar a la perfección la tecnología con campañas de marketing a través de video mapping, la realidad virtual, realidad aumentada, hologramas, etc., con el fin de crear experiencias innovadoras.

En este contexto funda Hamden, una empresa especializada en desarrollo de software y soluciones tecnológicas a la medida. Desde el diseño de aplicaciones hasta la creación de simuladores de hologramas y videojuegos, su emprendimiento ha experimentado un crecimiento exponencial. Hamden no solo se limita al ámbito tecnológico, sino que ha diversificado sus servicios, convirtiéndose en una casa productora de eventos internacionales, encargándose de todos los aspectos, desde pantallas hasta iluminación y audio.

Te puede interesar: Camino de éxito: conmemorando los logros de Billions Trade Club

Un camino de resiliencia y congruencia

Como parte de su trayectoria de éxito, Shakib Hamden ha enfrentado diversos desafíos. Desde la necesidad de estudiar, trabajar y emprender simultáneamente para respaldar económicamente a su familia hasta tomar decisiones cruciales en pro de la congruencia y el enfoque hacia la vida que soñaba.

Su experiencia emprendedora ha sido una travesía llena de obstáculos y aprendizajes que han marcado un antes y un después en su carrera profesional, sin embargo, ha sido reconocida al ser acreedor de un Doctorado por Honoris Causa y galardonado con el premio Forjadores de México. Además, fue finalista en el premio Endeavor de Occidente y semifinalista en el Premio Joven Emprendedor de Coparmex Jalisco.

Shakib Hamden dando una conferencia

"Esta es la naturaleza del hombre, el estar buscando cómo mejorar en todos los aspectos físico, mental, espiritual y emocional" - Shakib Hamden.

Actualmente, otro de sus logros que lo enorgullecen es el de convertirse en un conferencista certificado y ha tenido la oportunidad de impartir conferencias a nivel internacional y compartir escenario con speakers de renombre como Tom Brady, Arturo Elías Ayub y Chicharito, entre otras celebridades.

Billions Trade Club, su proyecto de grandeza

La idea de rescatar la industria del Network Marketing fue el motor que impulsó a Jorge Rodríguez, Ivan Velez, Daniel Ortíz y Shakib Hamden a trabajar arduamente para alcanzar ese objetivo. Cada uno aportó su talento y su visión con el fin de crear un modelo de negocio que ayudara a cambiar la vida de aquellos cuyos sueños no conocen los límites.

Shakib Hamden, socio fundador de Billions Trade Club

Shakib Hamden desempeñó un papel fundamental en la materialización de la idea que hoy representa Billions Trade Club. Aportó la magia de la producción, el marketing y de la tecnología orientada a eventos de alto impacto, donde los miembros de esta familia encuentran inspiración y aprendizaje de la mano de speakers internacionales.

Como individuo altamente creativo, visionario y tecnológico, su mayor logro reside en la satisfacción de saber que está ayudado a miles de personas a creer, crear y transformar sus vidas, respaldado por su destreza y la visión de sus socios en Billions Trade Club.

Contacto:

I./ @billionstradecluboficial

F./ billionstradecluboficial

Web./ billionstradeclub.com

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO