Las mejores opciones para celebrar el Día del Padre en Guadalajara

Por

Día del Padre Guadalajara

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre y en Players preparamos una selección especial con eventos para disfrutar esta fecha en compañía del rey del hogar.

Parrillada en Hilton Guadalajara Midtown

Hilton Guadalajara Midtown y Wander Rooftop Bar preparan una propuesta gastronómica y una experiencia al aire libre para festejar a papá. Con una Parrillada en vivo, en donde se podrá disfrutar de una variedad de platillos a las brasas, como: Picaña, Brisket y Pescado Zarandeado.

Además de poder maridar la tarde con una barra libre de Cerveza Nacional y botellas. Todos los platillos se acompañan con una estación de guarniciones y barra de postres.

La cita es el próximo Domingo 19 de Junio, en Wander de Hilton Guadalajara Midtown, a partir de las 11:00 a las 15:00 hrs. El costo de la Parrillada del Día del Padre es de $650.00 pesos por persona; $299.00 pesos por persona la barra libre de cerveza nacional y $999.00 en botellas seleccionadas.

¡Gánate un pase doble para este evento! El día viernes 17 de junio estaremos haciendo un giveaway de dos cortesías dobles. Sigue nuestras redes para participar

El sabor más padre en Mercado Andares

Celebra el día del Padre con una tarde de deliciosa comida, música en vivo, amigos y cervezas.

EL evento comienza con una cata de cervezas artesanales por parte de la Cervecería Tres Gallos (por cierto que te recomendamos probar la Mipa de Cervecería Loba, les acaba de llegar y vale mucho la pena probarla). Más tarde habrá un concurso para elegir la Mejor salsa y la Sociedad Mexicana de Parrilleros va a estar ofreciendo una Master Class. Además de que habrá varios eventos promociones.

Este evento es el sábado 18 de junio de 4:00 a 9:00 de la noche en el patio central de Mercado Andares y para participar hay que inscribirse sin costo. Escríbeles en redes sociales para apartar tu lugar.

Los Teen Tops y Los Locos del Ritmo en concierto en Palcco

Lo más seguro es que a tu papá le encantaría ir a escuchar un buen Rock and Roll. Este concierto reúne a dos de las agrupaciones originales más importantes de esa época inolvidable: Los Teen Tops y Los Locos del Ritmo, quienes por mas de tres horas pondrán a bailar, cantar y recordar a todos los asistentes a este gran show interpretando todos sus éxitos completamente en vivo. 

La cita es este sábado 18 de junio en el Teatro Moncayo de PALCCO (Av. Central Guillermo Gonzalez Camarena 375, Poniente, 45136 Zapopan, Jal) y puedes comprar tus boletos aquí.

Curso de mixología en el Fat Charlie

Este exclusivo cocktail room ofrece distintos cursos para que tu papá se convierta en su propio bartender favorito. Para esta ocasión especial prepararon un curso enfocado en bebidas a base de cognac.

Perfecto para compartir con papá, entre amigos, o con quien guste de abrir sus sentidos a nuevas experiencias. Aprenderás sobre la arquitectura del aroma de este destilado tan particular. La cita es el sábado 18 junio a las 7:00 pm.

Que tu papá sea piloto por un día

Si el sueño de tu papá es surcar los cielos, esta es la oportunidad de cumplirlo con Sky Exploremx. La experiencia dura una hora y media y comienza en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Los primeros 30 minutos se dedican a tomar un curso teórico sobre cómo volar para después aplicarlo y lanzarse a la aventura sobre la Ribera de Chapala. La experiencia incluye dos acompañantes gratis y seguro de responsabilidad civil para los pasajeros y tripulantes.

Aquí puedes encontrar más detalles y agendar tu vuelo.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO