Las hamburguesas en Guadalajara donde puedes pagar con Bitcoin

El primer restaurante que acepta pagos con criptomodenas llegó a Guadalajara. Checa donde puedes pagar tu hamburguesa con Bitcoin.

Por

hamburguesas Guadalajara Bitcoin

A pesar de que en los últimos días el mundo de las criptomonedas ha sufrido caídas, e incluso hemos visto que tokens como Bitcoin y Hetereum han registrado importantes pérdidas, todavía hay mucho entusiasmo respecto a la tecnología basada en blockchain y finanzas descentralizadas.

Uno de los argumentos de quienes defienden el mundo de las criptomonedas es que eventualmente podrían ser usadas para comprar productos de la vida real como un café o ¿qué tal una hamburguesa?

Hoy te contamos sobre Burgers Mx, la cadena de hamburguesas originaria de Monterrey que acaba de abrir su primera sucursal en Guadalajara y que son el primer restaurante en México en aceptar pagos con cripto.

Burguers Mx aterriza en GDL

Esta cadena de hamburguesas fue fundada por Benjamín Galván Martínez Lastra cuando tenía 19 años. El proyecto lo inició junto a su hermana, Karla Martínez Lastra, y Paulo Villarreal, chef de renombre internacional que cuenta con una larga trayectoria, pues trabajó con el chef Ferran Adrià, considerado el mejor chef del mundo por la revista TIME, en el restaurante catalán El Bulli (distinguido con tres estrellas Michelin y considerado el mejor restaurante del mundo por cuatro años consecutivos del 2006-2009).

La mancuerna ha funcionado a la perfección y han logrado posicionarse en cinco estados de la República con 12 sucursales. Hace apenas un par de semanas abrieron su primera tienda en Jalisco.

Bitcoin, Ethereum y Litecoin son algunas de las criptos con las que puedes pagar

Además de tener un gran manejo de redes en el que Benjamín cuenta el día a día en las distintas sucursales de Burger Mx, se han esforzado por mantenerse a la vanguardia: no sólo son el primer restaurante en México que ofrece NFT´s con recompensas para sus propietarios, sino que también aceptan pagos con criptomonedas.

Por el momento aceptan pago con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Thether, Ripple y Dash. Si no estás muy familiarizado con el mundo de las criptos, podemos decirte que se trata de algunos de los tokens de los que se espera que a pesar de las fluctuaciones del mercado, sigan conservando su valor a futuro. Por lo cual no dudaron en incluirlo entre las opciones disponibles para pagar por tu consumo.

¿Y las hamburguesas están buenas?

En apenas 3 años se han posicionado en el gusto de los regios además de la CDMX, Puebla, Saltillo, Nuevo Laredo y otras ciudades más. En 2021 se llevaron el reconocimiento Players Restaurant Choice al el mejor restaurante en la categoría Delivery en Monterrey. Veremos cómo las recibe el público tapatío.

Te recomendamos seguirlos en Instagram para que te enteres de sus promociones.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO