Las marcas en Guadalajara que se suman al Día de la dona

El 3 de junio se celebra el Día de la dona y estas son las marcas que se unen con promociones y dinámicas para celebrarlo.

Por

caja de donas

A pesar de que su origen es mucho más antiguo, la celebración del Día de la Ddona quedó formalmente instaurada en 1938 en los Estados Unidos. Un grupo de voluntarias del Ejército de Salvación decidió alegrar a los soldados durante la guerra para alegrarlos y hacerlos sentir como en casa.

De acuerdo con la Food Reference las donas comenzaron a ser preparadas de forma masiva en 1934 cuando un inmigrante ruso presentó la primera máquina para hacer donas de manera automática en una feria de Chicago, de allí en adelante se ha convertido en un producto comercial y delicioso. Como dato curioso, la primera dona de Krispy Kream se vendió el 13 de julio de 1937 en Salem, Carolina del Norte.

Promociones y marcas participantes en el Día de la dona en Guadalajara

Krispy Kream 

Krispy Kream Día de la dona

Este año, la marca llega con un concurso en redes sociales para festejar con todos sus seguidores este día tan especial, el “Krispy Fashion Show”, el cual se llevará a cabo del 02 al 05 de junio.

Para participar en el concurso, los seguidores deberán subir una foto o video en Instagram, Facebook o TikTok con un outfit inspirado en donas, etiquetando a @krispykrememexico y utilizando el hashtag #díadeladonaFashionShow. Los 3 outfits más creativos ganarán una punchcard válida por un año de donas gratis, el regalo perfecto para este delicioso día.

Rosk

Estas donas con sucursales en varias partes de la Zona Metropolitana de Guadalajara estarán realizando un sorteo en redes sociales para particpar por un año de donas gratis y el viernes 3 de junio habrá precio especial en las docenas y medias docenas.

Tienen 17 sabores y también van preparando especiales o de temporada que siempre sorprenden.

Jolly Molly Donuts

Estas son unas de las consentidas de los tapatíos. Para esta celebración tienen una dinámica en sus redes y precio especial para que lleves para compartir.

Donuts GDL

Estas las puedes pedir por Rappi y otras plataformas. Tienen estas promociones preparadas:

•4 donuts x $99
•Helado gratis en la compra de tu donut + donut gratis en la compra de tu bebida.
•1/2 docena Gourmet $149.

Mona la dona

La opción para los veganos. Acá tienen repostería sin lácteos ni huevo, pero con un sabor que no le pide nada a ninguna. Su promo es de donas gratis en la compra de medias docenas y docenas completas.

Clementa Donuts

Clementa donuts está en la colonia Americana y también tienen promoción en la media docena por el Día de la dona. Las rellenas son su especialidad, pero todas están muy ricas.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO