PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 28, 2024

La Universidad Panamericana realiza Up Innovation Awards por segundo año

Los proyectos podrán registrarse en los Up Innovation Awards hasta el 15 de febrero y la premiación será el 11 de mayo de este año

Por

La Universidad Panamericana creó los UP Innovation Awards para reconocer, impulsar y consolidar los nuevos productos y/o servicios que beneficiarán a la humanidad. Con apoyo de empresas líderes en la industria se busca facilitar y consolidar la inserción activa en el mercado de los proyectos ganadores.

Esta convocatoria se abre tanto a nivel campus como nacional, para invitar a participar a todos los emprendedores, investigadores y/o empresas MIPYMES de la comunidad en general, que estén trabajando en cualquiera de las siete áreas temáticas y que se encuentren dentro de las tres categorías de premiación.

 

¿Quiénes pueden participar?

Emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas para inscribir sus proyectos, prototipos funcionales, productos y/o servicios.

Los proyectos podrán registrarse hasta el 15 de febrero y la premiación será el 11 de mayo de este año.

Bases de UP Innovation Awards

Podrán participar emprendedores o empresas micro, pequeñas o medianas (máximo con 250 empleados), que propongan o realicen proyectos de innovación en las siguientes áreas temáticas: a) IoT (Internet de las cosas) b) Movilidad urbana c) Educación d) Industria creativa e) Biotecnología y salud f) Energías renovables g) Software (TICs)

Categorías de premiación: Se podrá participar en una de las siguientes: a) Idea validada b) Prototipo funcional c) Tracción en el mercado

Registro: Todos los participantes deberán registrarse en la plataforma hasta antes del 15 de febrero.

Para participar solo hay que seguir estos 5 pasos:

  1. Ubicar tu categoría
  2. Registrar tu proyecto
  3. Esperar la evaluación de tu proyecto
  4. Mantente atento a la publicación de los semifinalistas
  5. Asiste al evento para la premiación.

 

+DESTACADO