PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

,

La primavera llega a La Perla: actividades para disfrutar en marzo 2024

Gourmet, deportes, baile, talleres y hasta activaciones especiales para vivir el Equinoccio de primavera podrás disfrutar en este moderno recinto

Por

La Perla actividades en marzo 2024

Con la llegada de la primavera este mes de marzo, el Centro de Vida La Perla ha preparado diversas actividades temáticas.

Entre ellas se incluyen la Ceremonia Prehispánica de Primavera Xoxopan, programada para el 16 de marzo a las 18:00 horas en Calzada La Perla; la presentación de la Comparsa Primaveral el día 22 de marzo en tres horarios, a partir de las 17:00 y hasta las 19:00 horas; y el Equinoccio de Primavera con una sesión de Yoga Vinyasa Flow el 20 de marzo a las 9:00 horas en La Plaza N1.

Cómics y videojuegos se suman a la agenda de La Perla en marzo 2024

A los aficionados de los cómics, la animación y los videojuegos, les espera el Festival Viñeta 2024. Este evento se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 en La Plaza, comenzando a las 11:00 horas ambos días.

 Además, el viernes 15, los primeros 300 visitantes que lleguen a La Perla por la tarde recibirán de regalo tejuino, como parte de la “Tejuiniza”.

El fin de semana del 16 y 17 de marzo, nuevamente se instalará el Bazar Mi Changarrito, desde las 11:00 horas, en coordinación con el Instituto de Las Juventudes Zapopan.

Un abrazo al medio ambiente

En conmemoración del Día Mundial del Agua, el domingo 17, el biólogo Néstor Rodríguez, conocido como “Bicho Bomber”, ofrecerá un taller sobre el cuidado del agua y su importancia en los bosques, que se llevará a cabo a las 16:00 horas en la zona de El Patio.

Música y arte

Dentro de las actividades musicales en este mes de marzo 2024 en La Perla, ubicada en Mariano Otero No. 3000, destacan varias propuestas, como el Festival Musical de Colores, el domingo 24 de marzo en la Av. Texcoco, a partir de las 11:00 horas; Soul Karaoke Bar organizará el Karaoke La Perla el sábado 23, a las 19:00 horas en El Patio N; el Open Piano, el sábado 30 marzo, de las 17:00 a las 19:00 horas en La Plaza.

Del 8 al 31 de este mes, todos los visitantes de La Perla podrán apreciar la muestra fotográfica titulada ‘Alt women’, la cual destaca a las mujeres que transforman la escena musical.

¿Qué conciertos y festivales hay en Guadalajara 2024?

Velas, mascotas, música y más por hacer

El domingo 10 de marzo se tiene programado un taller de fabricación de velas en varios horarios vespertinos, en El Patio. Además de que continuarán las clases ordinarias de Ritmos latinos los martes, Yoga los miércoles, Tai Chi los jueves, Funcional los viernes, Danzón los domingos y baile con la Academia de K-pop, los sábados a las 12:00 horas en El Jardín N1.

Para las mascotas continúan las clases de adiestramiento los sábados en el Jardín de Texcoco, de 10:00 a 12:00 horas, y la Feria de Adopción en la Calzada La Perla, el domingo 17 de marzo.

Quienes prefieran los deportes, hay una amplia variedad de opciones, como la Magnoliga de básquetbol 3 por 3, Open Cypher los sábados; Roller Club los domingos; la clínica femenil de básquetbol el 8 de marzo; el Club de Ajedrez y la extensión de la Vía Recreactiva, los domingos.

La Perla es el primer centro de vida de la empresa FibraShop diseñado para fomentar la convivencia de sus visitantes a través de actividades socioculturales, artísticas y deportivas, además de la variada oferta comercial y gastronómica.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO