PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 2, 2023

,

La app tapatía que arma la fiesta en tu casa

Esta app 100% tapatía de delivery, cubre todas las necesidades de tu fiesta desde la facilidad de tu celular

Por

Imagina que quieres planear una fiesta en tu casa pero no tienes nada de lo que necesitas. Con Tequinato, la aplicación de delivery tapatía, ahora puedes organizar con anticipación una fiesta desde tu celular.

Esta herramienta tiene distintas funciones, puedes pedir botellas de alcohol a domicilio al momento o planear un evento completo con anticipación y Tequinato hará todo por ti. ¿Quieres mariachi? ¿Una alberca de pelotas? ¿Entretenimiento? ¡Te lo consiguen! 

Tequinato también tiene el servicio de “mi planner”, que te permitirá pedir la cotización de lo que necesitas para cualquier evento y a través de personal capacitado, organizar de principio a fin este evento.

Piensa en grande, un paseo en helicóptero, una botella personalizada, mariachi o DJ, flores y muchas más.. ¡Todo lo consigues desde tu celular!

La aplicación te permitirá pedir y pagar de forma segura y con la confianza de una compra monitoreada y garantizada.

El pasado 14 de febrero, Tequinato organizó una cena exclusiva de San Valentín en la que mostraron a sus invitados el nivel de eventos que pueden organizar. Te compartimos el link para que le eches un vistazo: San Valentín al estilo Tequinato

+DESTACADO