PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, ,

KFC Plaza Patria se viste de Bob Esponja: ¿Hasta cuándo estará en Guadalajara?

Por tiempo limitado, KFC Plaza Patria tendrá esta tierna y divertida decoración de Bob Esponja: checa fechas y horarios para conocerla

Por

Decoración de la sucursal KFC de Plaza Patria de Bob Esponja en Guadalajara
¡Conoce la nueva atracción temática de KFC Guadalajara con Bob Esponja! / Fotgrafía: Redes Sociales

Si eres fanático de Bob Esponja, no te pierdas la oportunidad de conocer la nueva piel de la sucursal de KFC frente a Plaza Patria, que se ha convertido en el Crustáceo Cascarudo de la popular caricatura de Nickelodeon.

Ejemplo de la sucursal temática de Bob Esponja de KFC Plaza Patria

Los fanáticos de Bob Esponja no han dudado en compartir su experiencia en esta activación de KFC México

¿Cómo es el KFC de Bob Esponja en la sucursal Plaza Patria?

En recientes días, los tapatíos se han encontrado con la grata sorpresa de esta activación especial en la popular sucursal de KFC de Plaza Patria en Guadalajara, pues el famoso restaurante se ha decorado con los elementos más icónicos de Fondo de Bikini, el hogar de Bob Esponja.

Esta ambientación tropical, que tal cual transforma a las sucursales de Kentucky Fried Chicken (KFC) en México con los íconos de Bob Esponja, se ha replicado en otros restaurantes de la cadena. A inicios de mayo KFC Satélite, del Estado de México, se transformó en Fondo de Bikini, extendiendo esta activación hasta el 8 de mayo pasado.

Ahora ha tocado turno a Guadalajara con la sucursal frente a Plaza Patria en Guadalajara, la cuál ha causado alegría y sorpresa a los tapatíos apasionados por el pollo frito del Coronal Sanders y Bob Esponja y sus inseparables amigos Patricio Estrella, Arenita, Calamardo y más.

A través de redes sociales se ha viralizado la tierna y peculiar ambientación hecha por KFC México. Tanto al interior de la sucursal, como en su zona de autoservicio, su fachada y la zona infantil lucen con los personajes y escenarios emblemáticos de esta caricatura estrenada en 1991.

Encontrarás excelentes spots para tomarte fotografías increíbles, divertidas y muy originales. También podrás lucirte como “el empleado del mes”, como Bob Esponja Pantalones Cuadrados lo hace siempre a la perfección o sacar tu licencia de manejo.

Este trabajo en conjunto entre KFC y Nickelodeon se da en el próximo 25 aniversario de Bob Esponja, creado por el animador y biólogo Stephen Hillenburg.

¿Ya estás de vacaciones? Te puede interesar: Cursos de Verano 2024 en Guadalajara: actividades y talleres para niños, jóvenes y adultos

¿Cuándo puedo visitar el restaurante de Bob Esponja en Guadalajara?

La sucursal temática #KFCDebajoDelMar estará disponible en la Perla Tapatía hasta el próximo fin de semana del sábado y domingo 29 y 30 de junio.

Los horarios de la sucursal KFC Plaza Patria para conocer el fin de semana a Fondo de Bikini en Guadalajara son sábados y domingos de 9:00 a 22:00 horas.

¿Dónde está y cómo llegar a la sucursal KFC de Ávila Camacho?

La sucursal está ubicada sobre Avenida Ávila Camacho, esquina con Patria. Puedes llegar de manera rápida mediante la Línea 3 del Tren Ligero y descender en la estación Plaza Patria. Rutas de transporte público como la 25 también te dejan a unos cuantos pasos de este restaurante, además puedes llegar en coche y usar el estacionamiento del centro comercial que está al frente.

Así luce la decoración de Bob Esponja de KFC en Guadalajara
Un recuerdo para llevar a casa

Además de vivir una experiencia inmersiva que te transporta a Fondo de Bikini, KFC tendrá una colección especial también temática de Bob Esponja con 4 figuras coleccionables: Bob Esponja, Calamardo, Gary y Patricio Estrella. Estas figuras se acompañan de 4 marcadores de colores para que puedas colorear y personalizar a tus personajes favoritos.

El costo de las piezas tienen un precio individual de 75 pesos o se integran en los combos familiares o infantiles (buckets) de pollo frito desde los 135 pesos en la tienda online.

+DESTACADO