Karime Morquecho, la mujer que enseña a otros

Conoce la reciente faceta de Karime Morquecho como Mentora Empresarial, quien comparte sus metodologías que la han llevado a lograr éxito al enfrentar una negociación

Por

Apasionada desde siempre por aquello que le emociona, además de ser una líder nata en el mundo del comercio y los negocios, Karime Morquecho expande su expertise, ahora enfocándolo en su faceta de mentora y conferencista, una mujer que guía a quienes deseen convertirse en la mejor versión de sí mismos, como ella lo ha hecho.

Foto: Óscar Ceja

Hoy, siendo mamá y empresaria exitosa, además de influir positivamente dentro de su comunidad online – gracias a la exposición que tiene en sus redes sociales -, Karime decidió dar un salto más profundo: formular un temario desde el estudio del comportamiento comercial en México en los últimos años.

Nos cuenta que su visión está basada en la idea de traducir el conocimiento que le ha ayudado a ella a avanzar con pasos firmes en su historia de vida; como posible semilla que ayude a sus oyentes en la conquista de sus sueños, desde una estructura realista y efectiva. Para germinar al final en un resultado autosuficiente, perdurable y REAL.

Foto: Óscar Ceja

En la actualidad, siguen siendo pocas las mujeres dentro del mundo de la mentoría, sin embargo, ese no es obstáculo para Karime, quien no conoce límites.

TE PUEDE INTERESAR: Karime Morquecho, pasión por los negocios

Asegura que quiere fundamentar la afirmación de que “es realmente posible construir una nueva visión de vida laboral, es cuestión de organización; buscar las formas del como SÍ, llevarlo a la realidad. Y SOBRE TODO CONFÍAR EN EL PROCESO”.

Foto: Óscar Ceja

Las mentorías de Karime Morquecho enfocan como principal objetivo el aportar aspectos claves que ayuden a las empresas a generar marca personal, imagen, modelos de emprendimiento, liderazgo, estructuras y metodologías para lograr un nivel competitivo como negociante, para así enfrentar las constantes evoluciones del mercado, desde una actitud propositiva vanguardista.

Su mira está puesta en el desarrollo de un proyecto para el apoyo de nuevos emprendedores para dar vida a sus ideas y visiones.

¿Cómo puedes iniciar tu negocio desde cero?

Karime te ayuda a conocer y realizar un estudio desde el aspecto económico, social y de capacidades, para revisar qué negocio es factible para ti; además, en caso de que ya sea existente el emprendimiento, ella te acompaña a conocer medularmente tu empresa para armar un plan de acción, y así incrementar tus ventas. La meta siempre será construir la estructura  100% personalizada.

El 2023, será un año de consolidación de muchos proyectos para Karime Morquecho, con el crecimiento de sus mentorías y el lanzamiento de su cuarta empresa.

Foto: Óscar Ceja

Siempre abierta a generar alianzas con empresas y personas dispuestas a aprender para alcanzar un siguiente nivel. Dentro de los muchos eventos que Karime Morquecho tiene planeado para el próximo año, está la MasterClass impartida por el tiburón de Shark Tank México, Marcus Dantus, en el marco de Expo Independencia Económica, donde la empresaria se sumará impulsando emprendedoras, ayudando así a mejorar sus ventas, negociaciones y finanzas mediante el emprendimiento.

“Lo más importante es que tus decisiones no se vuelvan un martirio; que el sacrificio al final sea la promesa de que lo que deseas está a punto de suceder. Lograr el equilibrio y disfrutar el camino”.

TE PUEDE INTERESAR: Crea tu “mente de tiburón” con Marcus Dantus

Conoces más de Karime Morquecho en:

WEB: karimemorquecho.com

I. @yeyemilcolores

+DESTACADO