Crea tu “mente de tiburón” con Marcus Dantus

Expo Independencia Económica ofrecerá una MasterClass presencial y virtual impartida por el tiburón de Shark Tank México, que te ayudará a mejorar tus finanzas mediante el emprendimiento

Por

La educación financiera, al menos en un nivel básico, hoy en día es un aspecto primordial en la vida de todas las personas, pues les ayuda a administrar de la mejor manera su dinero y bienes para lograr la independencia económica tan deseada.  

Para cumplir este objetivo, llega Expo Independencia Económica con estos espacios que te ayudarán a dar un paso más hacia tu independencia económica y en esta ocasión queremos que sea mediante el emprendimiento.

Será el próximo 16 de febrero del 2022 en el Tec de Monterrey Campus Guadalajara, de 15:30 a 21:30 horas, que Marcus Dantus, tiburón en Shark Tank México y CEO de StartUp México, lanzará una MasterClass titulado “Cómo dar un Pitch Exitoso entre Tiburones” donde podrá compartir a todos los participantes conocimiento de alto valor para emprendan su camino hacia su independencia económica.

¿Qué ofrece Expo Independencia Económica?

Masterclass con Marcus Dantus

Taller teórico y práctico sobre cómo emprender, cómo elaborar y presentar tu pitch y más temas de gran interés que ayudarán a llevar tu emprendimiento a otro nivel.

¡Un proyecto propio!

En esta Masterclass se aprenderá de las presentaciones de 15 pitch a Marcus Dantus y más tiburones e inversionistas tal como lo has visto en el programa de Shark Tank México. ¡Y uno de esos proyectos podría ser el tuyo!

Networking

Networking de bienvenida y cierre en donde se podrá interactuar y compartir experiencias con los tiburones, empresarios y demás emprendedores, empresarios y directivos que asistan al evento.

¿Quiénes pueden participar?

El cupo de la presentación será limitado y va dirigido a aquellas personas que quieren emprender un negocio y no saben por dónde empezar; que quieren levantar capital para su negocio y llevarlo al siguiente nivel o que quieren mejorar el pitch de venta de sus productos o servicios para aumentar sus ingresos.

Este taller tendrá una duración aproximada de 5 horas. Las actividades comenzarán en punto de las 15:30 horas con un espacio para registro, coffee break y bienvenida (30 minutos) para dar paso a la MasterClass con Marcus Dantus.

Mientras tanto, de las 17:30 a 18:30 se abrirá un espacio para trabajar en el pitch, así como una sesión de preguntas y respuestas; a las 18:30 realizarán la presentación de proyectos a tiburones e inversionistas y, posteriormente, cerrarán el evento y Networking.

Compra tus boletos en www.eie.mx/masterclass

expoindependenciaeconomica@gmail.com

F./Expo Independencia Económica

I./@eie.mx

+DESTACADO