Aprende a mejorar tus finanzas en Expo Independencia Económica

Las mentes más importantes del mundo empresarial y del emprendimiento se darán cita en este importante foro. ¡Asiste!

Por

Conocer sobre inversiones es un requisito que todos tenemos que adoptar hoy en día, pues la búsqueda de la independencia económica es un común denominador para lograr aquello que buscamos obtener, ya sea de manera personal, laboral o empresarial.

Lograr una solvencia económica estable es una de las metas de vida que muchos buscan y que, con una correcta educación financiera, sí es posible lograr.

Ahí radica la importancia de que existan foros tan importantes como Expo Independencia Económica, que ofrecen un espacio adecuado y altamente profesional, con el propósito de compartir conocimiento de alto valor sobre finanzas e inversiones, además de ser una plataforma donde se presentan las mejores y más novedosas opciones para invertir y emprender de manera eficiente y exitosa.

El próximo jueves 13 de octubre se llevará a cabo Expo Independencia Económica, en el Hotel Hyatt Regency Andares en Guadalajara, donde se darán cita diversos conferencistas de talla nacional e internacional, como el tiburón Marcus Dantus, Marisa Lazo, también tiburona en Shark Tank y fundadora de Pastelerías Marisa, Jerónimo Uribe, fundador de LaHaus; además de Erich Cisneros y Etienne Luquet, directores de Airbnb y Bitso México, respectivamente, quienes compartirán su amplio conocimiento y toda su experiencia con los asistentes. ¡Definitivamente, no puedes desaprovechar esta increíble oportunidad de aprender de las mentes más brillantes!

Además, se contará con la presencia de los directivos de las empresas más reconocidas, pilares importantes de la economía mexicana, con quienes los participantes podrán compartir un espacio de networking, y de esta manera relacionarse con empresarios de alto nivel.

Sé parte de Expo Independencia Económica. Adquiere tus boletos en: www.eie.mx

Correo: expoindependenciaeconomica@gmail.com
Instagram: @eie.mx
Facebook: Expo Independencia Económica

+DESTACADO