Jüsto busca crear hasta 5 mil empleos en Guadalajara

Este supermercado virtual va por su segundo año de operación y ya tiene clientes en tres ciudades.

Por

Jüsto, el supermercado 100% en línea, explota las ventajas de su modelo sin intermediarios para conquistar los pedidos a domicilio en la Perla Tapatía.

La compañía planea invertir en Guadalajara, 400 millones de pesos durante los próximos dos años.

Además, es una forma de fortalecer sus operaciones antes de lanzarse por el mercado de Latinoamérica.


Por ahora, la compañía se enfoca en convertirse en el supermercado en línea favorito de todos los latinos.


Aunque el inicio oficial de operaciones se anunció para el 1 de junio, Jüsto comenzó a atender a los clientes en Guadalajara a partir del 21 de mayo.


Este supermercado virtual va por su segundo año de operación y ya tiene clientes en tres ciudades, incluyendo Guadalajara. Aunque la competencia no se detiene.

Jüsto tiene una garantía de puntualidad. Si el pedido llega más de 15 minutos después del horario que elige el cliente, la startup abona 50 pesos para el siguiente pedido.

Además, no tiene producto almacenado, pues sus entregas corresponden a cosechas frescas que se entregan prácticamente en horas.

Jüsto y la pandemia

Mientras que otros negocios tuvieron problemas para enfrentar la pandemia y muchos cerraron, Jüsto aprovechó su “naturaleza digital” para llevar los productos hasta la puerta de los hogares.

Hasta el momento, Jüsto ha crecido 16 veces en ingresos desde su inicio de operaciones en 2019.

Con su llegada a Guadalajara también dinamizará el empleo en esa ciudad, donde espera crear entre 3,000 y 5,000 empleos directos e indirectos.

+DESTACADO