José María Hernández, referente de la industria restaurantera en Jalisco

José María Hernández, fundador de Pollo Pepe, será reconocido por su trayectoria empresarial PLAYERS Talks 2022 en Guadalajara

Por

José María Hernández, es un existoso empresario que se vuelve un referente de la industria restaurantera de Jalisco, pues logró crecer sus negocios iniciando desde abajo.

En 1979, con apenas 23 años de edad, José María Hernández Sedano encontró un local en traspaso sobre avenida Tepeyac, en la colonia Chapalita, y lo tomó para abrir la que sería la primera sucursal de Pollo Pepe. Juntos, él y su esposa Lucy, se encargaron de repartir volantes, de sentar y atender a las familias que poco a poco confiaron en ellos para conocer su concepto y receta.

Con el tiempo, vinieron sus hijos y la multiplicación también de sucursales, lo que los llevó a convertirse en una de las cadenas de comida rápida más grandes de México y en un modelo de éxito para la industria restaurantera.

Hoy, a más de 40 años de haber iniciado la aventura, José María Hernández aún funge como director general y presidente del consejo de Grupo Pepe, un conglomerado de otras empresas y marcas que él mismo desarrolló e impulsó.

Con esta historia de éxito, José María Hernández, recibirá el reconocimiento a la Trayectoria Empresarial en PLAYERS Talks 2022 que se realizará el próximo 7 de junio en el hotel Hilton Guadalajara Midtown.

Junto con la historia de don José María Hernández, los asistentes al foro de líderes más importante del Occidente y Norte de México, también podrán disfrutar otras intersantes charlas de destacadas personalidades como Alejandra Ríos (CEO de Ambrosía) y Héctor Manuel Castellanos (Presidente y Director de Grupo Casgo).

Conoce más de PLAYERS Talks 2022 en el sitio oficial

#FutureStarsNow

El futuro dejó de ser una aspiración para convertirse en una posibilidad de cambio e innovación en el presente. Las sociedades actuales apelan a transformarse, a reinventarse cada día sin esperar el paso dilatado del tiempo.

A lo anterior su suma el cambio que se dio en las organizaciones, que se tuvieron que abrir a la flexibilidad para trabajar al tiempo en que se adaptaban a un entorno incierto. Así surgió una dinámica distinta a la hora de innovar y colaborar.

Tras la pandemia, la digitalización de la vida diaria abrió un horizonte de posibilidades para el desarrollo de nuevas profesiones y con ello la creación de dinámicas de trabajo flexibles, colaborativas y con tendencia a la creatividad, reconfigurando el mapa profesional y social en el mundo.

Este y otros temas de actualidad serán parte de las charlas y “networking” en el ciclo de PLAYERS Talks 2022.

+DESTACADO