Intermoda 77 reunirá a más de 950 marcas en Expo Guadalajara

La edición 77 de Intermoda se realizará del 12 al 15 de julio en Expo Guadalajara. Te contamos los detalles sobre el encuentro más importante de la industria del vestido en México.

Por

Inremoda 77

12 pabellones especializados te esperan en los más de 40,000 m2. Para esta edición de Intermoda que se llevará a cabo del martes 12 al viernes 15 de julio y además de los 600 expositores y 950 marcas participantes, habrá desfiles de moda y presentaciones exclusivas de colecciones por parte de diseñadores como Benito Santos, Pineda Covalin, Irene de la Vega, Salim Svlim y Galo Bertin, entre otras.

¿Qué es Intermoda?

Intermoda es la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica. Cuenta con 38 años de historia realizando sus ediciones de manera ininterrumpida.

Actualmente llevan a cabo 2 ediciones al año para coincidir con el lanzamiento de las colecciones de las distintas temporadas en enero y julio.

En su edición 77 este encuentro comercial reafirma su liderazgo ante las adversidades actuales, a través de una evolución constante por innovación, experiencias y dominio en protocolos de seguridad sanitaria. Cientos de expositores y miles de compradores se dan cita en cada edición. 

TE RECOMENDAMOS: Pasaron de vender 8 pollos diarios a 16 mil: La historia del éxito de Pollo Pepe

La mejor plataforma para el mundo de la moda en México

En Intermoda es posible encontrar todo lo relacionado con la insustria del vestido. Puedes encontrar desde marcas emergentes, hasta toda la parte relacionada con la proveduría. Ya sea que desees abrir una tienda de ropa, encontrar proveedores para fabricantes y compradores y mucho más.

Las noticias más relevantes de Guadalajara aquí

Para esta edición número 77 se espera la asistencia de al menos 20,000 personas durante los cuatro días de feria. Además de las oportunidades de networking, se ofrecerán conferencias especializadas, un pabellón con workshops especializados en diseño, innovación, tecnología y sustentabilidad en la industria de la moda. Adicionalmente habrá actividades culinarias como catas y maridajes sin costo, y desde luego las presentaciones de las distintas marcas. Puedes consultar el programa completo aquí: Intermoda.com.mx/pages/programa-de-actividades

Los horarios de acceso son de martes a jueves de 9:00 a 20:00 horas, viernes de 9:00 a 18:00 horas en la Expo Guadalajara.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO