PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Inspirador nato y máster en ventas en Billions Trade Club

Jorge Rodríguez, socio director de Billions Trade Club, con su expertise y visión, guía a aquellos cuyas aspiraciones no tienen límites a alcanzar su estilo de vida deseado

Por

Escuchar, poner atención, entender a las personas, esas son algunas de las fortalezas que tiene Jorge Rodríguez , socio de Billions Trade Club, y éstas son las herramientas que utiliza para inspirar a la gente a lograr sus objetivos. Sin embargo, su mayor talento es la habilidad de conectar con personas excepcionales, dotadas con talentos y cualidades que le han permitido avanzar, hacer buenos negocios y crecer como persona.

Parte de su éxito como emprendedor es gracias a su habilidad de conectar, ha sido un camino donde se ha guiado y asesorado por mentes brillantes que le han permitido alcanzar sus objetivos de negocio y personales.

“Lo que me ha ayudado a mi es poder estar siempre en constante contacto con coaches internacionales, con coaches que me ayuden a crecer, que me ayuden a pensar, que me ayuden a entender la filosofía de vida, la filosofía empresarial, la filosofía de crecimiento, la filosofía de actitud”

Comenta Jorge Rodríguez.

Admirador de los grandes gurús de la economía, como Richard Branson, Robert Kiyosaki o Tony Robbins, Jorge Rodríguez se ha propuesto aprender de sus enseñanzas y posteriormente compartirlas con la gente cercana a él, y es por eso que los sigue en redes sociales y escucha o lee todo aquello que generan dentro de sus redes sociales.

¡Es como si tuvieras coach contigo 24 horas, siete días a la semana, imagínate qué impresionante! ¿Entonces, qué es lo que me ayuda a mí? Me ayuda todas las mañanas y trato de estar escuchando audios, estar viendo videos, eso me funciona mucho, escuchar audios, ver videos de estos personajes tan importantes, tan relevantes en la historia empresarial y de desarrollo”

Confiesa Jorge Rodríguez.

Te puede interesar: Billions Trade Club celebra su evento “Cinturón de la Fama”, símbolo de esfuerzo y éxito.

Es lo que a mí me ha ayudado precisamente a seguir avanzando y a seguir ampliando mi capacidad creativa, mi capacidad de desarrollo. Eso es importante, porque el impacto que tiene mi vida, pues es sumamente de 180 grados. Cuando tú empiezas a cambiar tu interior, cuando empiezas a desarrollar tu interior, cuando empiezas a entender cómo funciona la vida misma, cómo funciona el universo, te das cuenta que si tú quieres impactar de manera positiva algo en tu vida, vas a tener que impactar internamente tu vida, vas a tener que hacer esos cambios”.

Menciona Jorge Rodríguez.

Motivación que rompe límites

Gracias a esa mentalidad, a poner en práctica esos consejos que escucha y ve diariamente en Internet, es que este socio director de Billions Trade Club, afronta el reto de hablar en público y se convierte en voz inspiradora de aquellos que lo escuchan.

En su mensaje tiene muy claro lo que quiere compartir y es cómo es mejor ser un emprendedor, carrera en la que uno tiene el control de su vida.

En la carrera del emprendimiento no existe el patrón, no existe quien te diga las cosas, tú tienes la responsabilidad de ser tu propio patrón, tú tienes la responsabilidad de tomar las decisiones. Cuando estás en la búsqueda de tus sueños estás en la búsqueda de de tu pasión. No todas las personas entienden lo que a ti te apasiona, no todas las personas entienden lo que haces, no todas las personas se inspiran”.

Comenta el socio director.

Te puede interesar: Global Master Distribuidor de éxito en Billions Trade Club

Billions Trade Club, catalizador de sueños

Dentro de su trayectoria como emprendedor, Billions Trade Club tiene un alto valor, ya que le ha permitido avanzar en la obtención de riquezas.

“Este club nace de poder generar al mundo entero un proyecto que tuviera precisamente eso, ingredientes tan importantes que yo estaba buscando precisamente en esta carrera empresarial, hoy por hoy puedo verlo claro, puedo ver claro las señales, puedo ver claro el por qué me tuvieron que pasar tantas cosas, porqué tuve que lidiar, porqué tuve que pasar todos esos retos. Vine a este club y de ahí precisamente nace y por eso soy miembro de Billions y por eso formo parte de Billions, porque creo solemnemente a que vine a este club. Es la empresa que tiene los valores, que tiene los principios, que tiene las personas, que tiene la visión clara, que tiene el mensaje claro para poder dejar un legado muy importante”

Comenta Jorge Rodríguez.

Con esta visión y el apoyo de Billions, es que se puede llegar a inspirar a la gente.

Contacto:

Web./ billionstradeclub.com

I./@billionstradecluboficial

F./billionstradecluboficial

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO