PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

,

Billions Trade Club celebra su evento “Cinturón de la Fama”, símbolo de esfuerzo y éxito

Tuvo lugar en Ciudad de México, donde además llevaron a cabo un seminario impartido por el líder Investor Diego Cajigal

Por

Billions Trade Club tiene presencia en toda la República Mexicana y en más de 10 países en el extranjero

Teniendo como escenario el Centro Banamex, el club privado Billions Trade Club dio paso a uno de sus eventos más memorables en un año de éxitos, los cuales han llevado a la compañía a ubicarse dentro de las empresas de Networking Marketing y Cripto Arbitraje más sobresalientes a nivel global.

El cinturón simboliza ser el campeón o campeona del mundo, al lograr el rango de Continental Founder

El objetivo del evento fue reconocer y celebrar los logros y el rango alcanzado por una líder altamente significativa en la compañía, Paty Saucedo, quien es considerada una pionera en su campo. Fue así que Billions Trade Club busca honrar y destacar el arduo esfuerzo y los notables logros de sus líderes, quienes impulsan a la industria.

TE PUEDE INTERESAR: Billions Trade Club celebra “DREAM”, su Primera Convención Anual Internacional

El símbolo del “Cinturón de la Fama” es un reconocimiento tangible y simbólico de la dedicación excepcional, contribuciones sobresalientes e influencia duradera en la empresa y en el ámbito en el que opera. A través de este evento, la compañía busca inspirar a otros miembros de la organización al resaltar el camino y los resultados logrados por Paty Saucedo, al mismo tiempo que se fortalece el sentido de identidad, orgullo y motivación en la empresa. Todos los asistentes vivieron una verdadera ceremonia de reconocimiento y desarrollo profesional.

También, se llevó a cabo un espacio de felicitaciones a los miembros de Billions Trade Club que han alcanzado diversos rangos dentro de la compañía como lo son “Dreamer”, “Builder”, “Advisor”, “Road Bonus”, “Investor”, “Founder” y “Continental Founder”.

Los anfitriones del evento y socios fundadores que estuvieron presentes:

  • Shakib Hamden (Chief Technology & Marketing Officer, CTMO)
  • Jorge Rodríguez (Chief Executive Officer, CEO)
  • Ivan Velez (Global Master Distributor, GMD)
  • Daniel Ortiz (Business Intelligence Officer, BIO)
  • Elena Zavala (Líder Investor)
  • Paty Saucedo (Líder continental founder)
  • Marco Galbiati (Global Mentor)
  • Ulises González (Líder Founder)
  • Carolina Hernández (Líder Investor)

Además de dicho reconocimiento, se realizó el seminario “Presentación de temas relevantes sobre inversión, finanzas y éxito profesional”, impartido por el líder Investor de la compañía, Diego Cajigal, agregando así un aspecto de desarrollo profesional al evento, ya de por sí importante. El seminario fue un espacio de educación, inspiración y oportunidades de networking para los asistentes, y les permitió mejorar sus habilidades y conocimientos en el campo de la inversión y en otras áreas relacionadas al éxito personal.

En conjunto, este evento combina la celebración del éxito y el reconocimiento de un líder con la oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional para los asistentes, creando un ambiente enriquecedor y motivador para todos los colaboradores y miembros de Billions Trade Club, empresa de la cual tú también puedes formar parte y vivir eventos y momentos increíbles como este.

TE PUEDE INTERESAR: Billions Trade Club: generar riqueza con valores

Mantente muy al pendiente de la celebración del primer aniversario de Billions Trade Club, con Jordan Belfort y Daniel Habif en noviembre de este año.

CONTACTO

billionstradeclub.com

I./@billionstradecluboficial

F./billionstradecluboficial

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO