Billions Trade Club: generar riqueza con valores

Conoce a la comunidad más exitosa de la nueva era digital que revoluciona la economía a nivel global

Por

El sistema criptoarbitraje es una técnica automatizada que busca la diferencia de precio de criptomonedas entre las distintas plataformas de intercambio (exchanges). Esta estrategia fue democratizada por Billions Trade Club, grupo que se basa en la mentalidad Fintech Mindset para impulsar la mejor versión de cada uno de sus miembros y mejorar su calidad de vida. Sus creadores invitan a formar parte de este gran proyecto que busca transformar al mundo.

Se trata de una compañía de Network Marketing que ha llegado para cambiar la visión respecto a la forma de crear abundancia, no solo económica, sino personal. Además, te apoya en darle fin a tus propios paradigmas de insuficiencia e invalidez y crear una nueva mentalidad de éxito y plenitud.

¿Cómo lo hacen? Shakib Hamden, Chief Technology & Marketing Officer de la empresa, nos explica: “Somos un club privado en el cual tú puedes ser miembro al adquirir alguna de nuestras membresías, a través de estas tienes acceso a diferentes beneficios, por ejemplo, ser parte de una plataforma de aprendizaje del más alto nivel llamada B Learning, enfocada en temas relacionados a Fintech y Mindset; en la primera podrás aprender lo último sobre tecnología: criptomonedas, blockchain, bitcoins, Metaverso”

“En la segunda, estarás enfocado en tu desarrollo personal, pues nosotros creemos que cambiar tu mindset es cambiar tu vida. Entre otros beneficios se encuentran los Profit Plans, que básicamente es “hacer que el dinero trabaje para ti”, así tu dinero te da beneficios cada mes de hasta el 6,7 o 9 % dependiendo los Profit Plans que adquieras, ventajas que no te ofrece ninguna sociedad financiera o banco”.

Su crecimiento ha sido exponencial, ya que, tras solo unos meses de su inicio, ya se encuentran en más de 30 países alrededor del mundo. México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, España, Italia, China, Panamá, India, por mencionar algunos.

Al convertirte en parte de Billions Trade Club, también tienes acceso a los mejores precios y los mejores lugares en eventos de EXMA, de quienes son aliados comerciales, y con quien en conjunto a finales del año pasado lograron romper el Récord Guinness del evento de Marketing Presencial más grande del Mundo, con la participación del gran Tony Robbins.

Uno de los grandes objetivos de Billions Trade Club es rescatar la industria del Network Marketing, demostrar que es legítima y real, ya que los fondos obtenidos de sus colaboradores no se tocan, el capital es cuidado al máximo; además ser respaldados por más de 40 años de experiencia que en conjunto suman quienes forman parte de la dirección estratégica, Jorge Rodríguez, Internacional Sales Manager, Ivan Velez, Global Master Distributor, Daniel Ortiz, Business Intelligence Officer, así como Shakib Hamden, Chief Technology & Marketing Officer, son personas serias, empresarios de alto nivel, a quienes su trabajo, conocimiento y valores los respaldan.

“Me cambió mi vida, si tienes ganas de crecer, mejorar tu vida financiera y personal, además de expandirte, este es tu lugar”.

Paty Saucedo

Buscar el equilibrio

Billions Trade Club apoya a personas y familias a mejorar su realidad económica, con base en la educación y en el hecho de cambiar su forma de pensar, buscando siempre el equilibrio entre el éxito de ir transitando un proceso educativo y finalizar con un beneficio económico tangible y una expansión de los recursos.

Jorge Rodríguez, Director General, comparte que nacen de la necesidad principal de poder tener un producto financiero con una rentabilidad diferente a lo que la mayoría conoce y que, en conjunto, con un modelo y sistema de desarrollo personal, potencialice el logro de que miles de personas alrededor del mundo puedan lograr sus objetivos. “La perspectiva que exponemos es que para cambiar tu vida, primero tienes que transformarte interiormente, cambiar tu energía, para que así logres todo aquello que deseas. Un cambio de paradigma y de tu ser traerá para ti circunstancias positivas, y justo en eso Billions Trade Club te apoya. Te enseñamos el proceso para transformar todas tus áreas desde la física, mental, emocional y espiritual”.

“A pesar de que ha sido un corto tiempo desde que entré, ha impactado en dos áreas, en la económica, ya que es un vehículo financiero que te cambia la vida en un par de meses en cuanto a tu dinero, y la segunda que para mí es la más importante, me ha dado paz mental, me siento tranquilo, emocionado y agradecido.

Brandon Martínez

Visión internacional

Este 2023 se mira retador para la compañía, ya que vislumbran un año muy ambicioso, con una meta de 50 mil personas en el club y ventas de 200 millones de dólares. Su objetivo internacional para próximos años es claro también, lograr una comunidad de más de medio millón de personas en todo el mundo y llegar a generar ventas arriba del billón de dólares.

Su visión es ser el mejor equipo de la industria que con pasión ilimitada, conduzca a la gente a obsesionarse en convertirse en su mejor versión y, a través de eso, lograr riqueza con valores que transforme al mundo. Buscan dejar el mejor legado para la historia. “La Industria del Network Marketing tiene la magia de llevar a cualquier persona de cualquier ámbito a convertirse en alguien pleno y feliz”.

Billions Trade Club tiene:

  • 5 meses operando
  • Más de 10 mil miembros
  • Con presencia en 30 países
  • Generado más de 8 MDD en comisiones
  • Valentía, decisión e integridad, los definen

“Yo estoy aquí porque estoy siguiendo una visión, impactar a las personas y apoyarles a hacer cambios de fondo en sus vidas. La expansión del contexto, el estar con tantos líderes de tan alta calidad, además de tener contactos top de la industria, me ha dado un crecimiento increíble y me emociona cada vez más”.

Ulises González

¿Quieres saber más? Visita billionstradeclub.com

I. @billionstradecluboficial

F. /billionstradecluboficial

+DESTACADO