Centro Comercial La Perla: Primeras imágenes de la inauguración oficial

Por

Este 30 de marzo se llevó a cabo la inauguración oficial del Centro Comercial La Perla en la ciudad de Guadalajara, ubicado en donde antes era la fábrica de Kodak, con la presencia de representantes de gobierno y empresarios.

El Centro Comercial La Perla contará con 236 locales que han abierto de manera escalonada desde fines del año pasado, entre los que ya se encuentran operando Liverpool, H&M, Zara y Starbucks.

El nuevo centro comercial de lujo de la Zona Metropolitana de Guadalajara representa una nueva propuesta que ofrece en un mismo lugar una variedad de opciones de servicios y productos, además de espacios para la recreación y la convivencia, que las personas podrán disfrutar en un entorno agradable y seguro.

“Es un lugar donde la gente puede venir a pasar tiempo en familia, porque hay cosas para todos. Va a ser para la gente un lugar muy agradable” comentó Edgar Rodríguez Aguilera,  Director de Operaciones de Fibra Shop, propietaria del 93% del centro comercial.

En el evento de inauguración estuvieron presentes Francisco Xavier Orendáin de Obeso, Coordinador General de Crecimiento y Desarrollo Económico, en representación del Gobernador del estado de Jalisco; Juan José Frangie Saade, presidente municipal de Zapopan; y Alfredo Aceves Fernández, Coordinador General de Desarrollo Económico del Municipio de Guadalajara; por parte de FibraShop, Salvador Cayón Ceballos, Director General y Édgar Rodríguez Aguilera, Director de Operaciones; entre otros invitados especiales.

Se estima que más de un millón 600 mil personas visiten el nuevo “fashion center” de Guadalajara cada mes, una vez que entren en operación la mayoría de los establecimientos en las próximas ocho semanas.

Además del atractivo comercial, en la realización del Centro Comercial La Perla generó unos dos mil empleos directos y una inversión de 8,000 millones de pesos desde el inicio de su construcción en el año 2016.

Primeras marcas presentes

El primer establecimiento en llegar a esta nueva plaza fue Liverpool La Perla, que abrió sus puertas en septiembre de 2021 ocupando los primeros 30 mil metros cuadrados del nuevo espacio.

Tras la llegada de este almacén, también comenzaron a funcionar Banana Republic y más recientemente las tiendas de grupo Inditex.

Al día de hoy en Centro Comercial La Perla puedes encontrar marcas como Zara, Swarovski, American Eagle, Massimo Dutti, Oysho, Gap, MAC, Mango, Zara , entre otros.

También hay oferta de restaurantes y cafeterías con opciones como Cotidiano y Starbucks.

Amenidades de La Perla

El Centro Comercial La Perla cuenta con amenidades para toda la familia, tales como:

  • Parque de patinetas
  • Cancha de básquetbol para torneos de 3×3
  • Parque para mascotas
  • Cursos de cerámica
Conoce las primeras imágenes del Centro Comercial La Perla que se inaugura este 30 de marzo en donde fue la fábrica de Kodak

La Calzada Las Perlas será la atracción principal, un área peatonal y arbolada de más de 250 metros lineales y acceso directo por Av. Mariano Otero.

El área comercial está rodeada de restaurantes, cafeterías, espacio para arte y exposiciones, en donde las personas podrán pasear y convivir, acompañadas de sus mascotas.

Por cierto, como un valor agregado, Centro Comercial La Perla tendrá un servicio de guardería de mascotas cuyos ingresos serán donados a “Trust protección animal”.

¿Dónde está el Centro Comercial La Perla?

El Centro Comercial La Perla se ubica en el municipio de Zapopan, sobre la avenida Mariano Otero No. 3000, colonia Jardines del Sol, en el terreno donde antes se ubicaba la planta de Kodak.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO