PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, , ,

Inaugura Home Depot su novena tienda en el estado de Jalisco

Por

Inaugura Home Depot su novena tienda en el estado de Jalisco

Con una inversión de 400 millones de pesos, más de 100 asociados y 70 nuevos empleos, este jueves 17 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la novena sucursal de The Home Depot en Jalisco. La tienda ubicada en Lázaro Cárdenas es la octava en el Área Metropolitana y la tercera en Guadalajara; asimismo, es la tienda número 132 de la marca en México.
 
Además de contar con la presencia de directivos de la compañía, acudieron a este acto protocolario autoridades municipales y estatales. En su intervención el alcalde tapatío Pablo Lemus afirmó que se trabaja para ofrecer facilidades, transparencia y certeza para las inversiones en la ciudad, la metrópoli y la entidad.
 
Añadió que el Gobierno Municipal también apuesta en la ejecución de obra pública y mejoramiento de los servicios públicos, entre otras acciones, para transformar la realidad urbana en la capital de Jalisco en conjunto con los proyectos que desarrolle la iniciativa privada.
 
“Tenemos una de las tasas de desocupación más bajas de toda la República Mexicana, un crecimiento económico que incluso (…) duplica el de la Ciudad de México, entre otros. Jalisco sigue creciendo vigorosamente gracias a esa confianza y gracias a esa certeza”, dijo. 


 
“Tener más inversión, tener más desarrollo implica también mayor seguridad, mejores condiciones de vida para la gente, es trabajar con un sentido de ciudad pero también con un sentido social”, señaló Lemus Navarro.

Más de veinte años en México

The Home Depot abrió sus puertas en México en 2001 con cuatro tiendas y al día de hoy suman 133 sucursales a nivel nacional —dado que abrió de manera simultánea una sucursal en Monterrey, Nuevo León—. En Jalisco abrieron la primera tienda en 2003 y la apuesta es llegar a 150 sucursales en cinco años.
 
Actualmente cuenta con más de 19 mil 500 asociadas y asociados y 43 mil millones de pesos invertidos en México.


 
Xavier Orendain de Obeso, Coordinador General Estratégico del Gabinete de Desarrollo y Crecimiento Económico, en representación del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, señaló que la apertura de esta nueva sucursal “es el mensaje de que Jalisco crece, que es una tierra de confianza”.

Home Depot realizó una donación para celebrar esta inauguración

En la inauguración la empresa realizó un donativo de 227 mil pesos en pintura y mercancía, para el mantenimiento de las instalaciones de la organización Brazos de Amistad A. C., aportación que recibió su directora Martha Lucía López.
 
“Lo que nosotros buscamos es que nuestros clientes tengan acceso a los mejores productos, de la más alta calidad, a los precios más competitivos, y sobre todo, a las mejores marcas”, subrayó José Antonio Rodríguez, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Inaugura Home Depot su novena tienda en el estado de Jalisco


 
En el acto también estuvieron presentes Gabriel Arias Salles, Director de Promoción a la Inversión y al Empleo, en representación de Alfredo Aceves Fernández, Coordinador General de Desarrollo Económico del Gobierno de Guadalajara; Erika Díaz, Vicepresidenta de Marketing, Comercio Electrónico y Servicios Especiales de The Home Depot; Gerardo Guardado, Vicepresidente de Finanzas de The Home Depot México; Pedro Martínez, Director General de Comercio Interno; Daniel Magaña, Gerente de la tienda The Home Depot Lázaro Cárdenas y Manuel Reyes, Director de Operaciones Región Norte.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO