Pedro Ramírez fue el ganador del Premio Adolf Horn 2022 al empresario joven del año

Por

Pedro Ramírez fue el ganador del Premio Adolf Horn 2022

Luego de mucha expectativa se llevó a cabo la entrega del Premio Adolf Horn 2022. La explanada del Hospicio Cabañas fue el escenario en el que Pedro Alberto Ramírez Santos fue condecorado la noche de este jueves 17 de noviembre.

La decimoquinta entrega de este reconocimiento le fue concedida por su trabajo en PARS Productions, la empresa que lleva las siglas de su nombre, y que lo reconocen como el Joven Empresario del Año gracias al esfuerzo que realiza para traer los mejores espectáculos a Guadalajara.

Comenzó hace 8 años en San Gregorio

Pedro tiene apenas 25 años y desde hace al menos 8 que decidió dedicarse a la industria del entretenimiento.

“Hice mi primer evento con lo que tenía ahorrado que para mí era una millonada, que eran 40 mil pesos, cuando tenía 17 años y fracasé, no se llenó nada, fue en el Teatro Galerías, era un evento donde podían asistir mil 790 personas y solo metí 40 personas, fracasé rotundamente, pero sabía que era algo que quería hacer para toda la vida”.

El tiempo ha pasado, y PARS Productions ha conseguido organizar la visita a la ciudad por parte de artistas y grupos de talla internacional. Entre los eventos que tiene en puerta la empresa de este joven y talentoso jalisciense, están las dos fechas de Los Bukis en el Estadio Jalisco y el de Daddy Yankee en el Estadio 3 de marzo, el último fin de semana de este mes.

Una reñida competencia por el galardón

Eran 5 los finalistas por este reconocimiento, todos ellos con grandes historias que reflejan el valor del esfuerzo arduo y el valor del trabajo. Vale la pena recordar que el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco otorga este premio desde 2007.

“Los pocos lugares donde se nos olvidan los problemas es en un concierto. Gracias al Consejo Coordinador por enseñarme que sí se puede. Por ayudarme a demostrarme que esos sueños de ese niño de 13 años sentado en la cama, el de 15 años llorando por no tener independencia económica, sí se pueden”, declaró Pedro durante su discurso de agradecimiento.

Otros de los finalistas fueron Alejandro Medina Escalera, cofundador y director de Aceitera MEVI México; Rodrigo Hetch Vázquez, director general y fundador de Cotidiano; Estefanía Lizeth Hernández Barajas, CEO y fundadora de Mi Dulce Hogar y Yaritza Lizbeth Rodelo García, CEO y cofundadora EasyLex.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO