PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

, ,

IKEA Guadalajara comienza su reclutamiento: conoce su bolsa de trabajo y qué prestaciones te ofrece

Periodo de maternidad, fondo de ahorro, servicio de comedor y más son algunos de los beneficios de ser colaborador de IKEA y Guadalajara está buscando talento

Por

IKEA Guadalajara anuncia su bolsa de trabajo para abrir su tercera tienda
IKEA Guadalajara revela cuáles son las vacantes disponibles para su próxima tienda

IKEA Guadalajara está a la búsqueda de talento tapatío y ante la próxima apertura que tendrá en la ciudad, ha revelado las características y vacantes de su bolsa de trabajo.

Este mes de septiembre, Ikea anunció la disponibilidad de 320 vacantes en su bolsa de trabajo y te decimos cuáles son los puestos que podrían interesarte si buscas trabajar en esta empresa global sueca especializada en muebles y decoración.

Bolsa de trabajo. Las vacantes de Ikea Guadalajara a las que podrás aplicar

En su comunicado oficial, IKEA México señala ofertar 320 vacantes para formar a su equipo de trabajo en Guadalajara.

De acuerdo con la compañía, los colaboradores que busca están enfocadas a las áreas de operación, restaurante, venta de piso, comercio y logística, por ejemplo.

Informó que el 25 de septiembre comenzará su proceso de reclutamiento y así poner en operación su tercera sucursal en México.

“Tenemos un reto importante para conformar un gran equipo para la familia IKEA Guadalajara y estamos seguros de que se logrará con el talento de los tapatíos que decidan postularse para trabajar con nosotros”. Cédric Gulbierz, Gerente de Tienda IKEA en Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Claudina Flores: enfoque multidisciplinario en el negocio del diseño

Beneficios de trabajar en IKEA Guadalajara: fondo de ahorro, vales de despensa y más

Al ser una gran empresa formal y líder en su ramo a nivel global, comparte las diversas prestaciones que ofrece a sus colaboradores y que tú también podrías recibir al formar parte de su plantilla de trabajo.

Entre los beneficios que IKEA promueve en Guadalajara en su bolsa de trabajo resaltan:

  • Cobertura médica, dental, óptica
  • Seguro de vida e invalidez
  • Revisión médica anual
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Subsidio en comedor
  • Periodo de maternidad y adopción superior a los de la ley
  • Reconocimiento de antigüedad
  • Capacitación y oportunidades de desarrollo constante
  • Entorno laboral justo y equitativo

Postula tu experiencia en IKEA Guadalajara: una empresa de valores

La empresa fundada por Ingvar Kamprad en 1943 resalta por impulsar entonos laborales saludables, amigables y enfocada en el crecimiento y cuidado de sus colaboradores.

Con su llegada a Guadalajara, tras inaugurar sus sucursales en Ciudad de México y Puebla, promete abrir nuevas oportunidades al talento tapatío en diversas áreas profesionales.

Manda tu curriculum a IKEA México mediante sus vías de comunicación oficial en su web y redes sociales y conoce más detalles de sus vacantes y bolsa de trabajo de forma segura y confiable.

“Valoramos el talento, la creatividad y que nuestros colaboradores se diviertan mientras trabajan, pero al mismo tiempo sean capaces de lograr objetivos ambiciosos. Si eres o conoces a alguien así, no te pierdas la oportunidad de unirte al mundo de IKEA”, destacó Fernanda Ocampo, Gerente de Recursos Humanos de IKEA México.

+DESTACADO