PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 29, 2024

, , ,

Compras de fin de año en Costco, Sam’s Club, Soriana y Walmart: Horarios el 31 de diciembre de 2023

Organiza tus compras para fin de año con los horarios que tendrán el 31 de diciembre tiendas como Costco, Sam's Club, Soriana y Walmart.

Por

Horarios de Costco 31 diciembre

Ya estamos en el último respiro del 2023 y para las celebraciones del Fin de Año es probable que también estén alistando una gran velada para recibir al 2024, por ello toma nota de los horarios que tendrá Costco, Walmart, Soriana y demás establecimientos en Guadalajara y México el 31 de diciembre.

Estos son los horarios de fin de año 2023 de Costco México

Seguramente ya viste en redes sociales el reto que implica ir a tus compras en establecimientos como Costco, que ante la gran demanda que tiene por sus famosos pasteles y galletas, se suman las compras de fin de año para las cenas del 31 de diciembre y los horarios de este día son los más buscados.

Es por ello que te compartimos cuáles son los horarios de apertura y cierre que Costco tendrá el próximo domingo 31 de enero para finalizar 2023.

A través de sus redes sociales oficiales, Costco México ha recordado que el último día del año abrirá las puertas de sus sucursales a partir de las 07:00 horas y cerrando sus instalaciones a las 18:00 horas.

En el caso de sus estaciones de gasolina en México, el horario de operación será el mismo para el 31 de diciembre. Consulta disponilidad de servicios.

¿A qué hora cierra Walmart y Soriana el 31 de diciembre?

Se proyecta que Walmart cierre sus sucursales a las 19:00 horas. Por su parte, trasciende que Soriana laborará hasta las 20:00 horas el 31 de diciembre.

¿Y Sam’s Club a qué hora cierra ventas?

En el caso de esta cadena, se contempla que la operación sea hasta las 19:00 horas, en tanto que el sábado 30 podría operar hasta las 23:00 horas. Consulta más información y disponibilidad de servicio.

TE RECOMENDAMOS: Negocios y proyectos que cerraron en Guadalajara y México en 2023

Recomendaciones para tu compra

  • Realiza una lista previa de los artículos que son tu prioridad
  • Procura acudir a la tienda en sus primeras horas de operación
  • Ya en la tienda, enfócate en ir a los departamentos y pasillos que en los que ubiques que están los productos que necesitas
  • Lleva bolsas reutilizables de tela para evitar el desperdicio o uso de bolsas de plástico
  • Revisa con cautela que el producto que deseas comprar no esté dañado o con indicios de haber sido abierto
  • Consulta pólizas de garantía en productos electrónicos
  • Verifica la fecha de caducidad de alimentos

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO