PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

Hogar China abrirá sucursal en Plaza México ¿Qué vende esta tienda?

Tras abrir en Plaza San Isidro, la tienda Hogar China llega a Plaza México en Guadalajara con más de 2 millones de diferentes productos para el hogar.

Por

Hogar China abrirá nueva sucursal en Plaza México en Guadalajara
Hogar China instaló su primera tienda en la metrópoli tapatía en Plaza San Isidro.

Otra sucursal de Hogar China está por abrir en la metrópoli tapatía y será en Plaza México donde pronto tenga su inauguración en la colonia Monraz.

Esta nueva ubicación de Hogar China en Plaza México, ubicada en Av. México 3300, forma parte de los planes de expansión de la firma especializada en artículos para el hogar y amenidades importados de Asía.

Hogar China en Plaza México utilizará el local que por años ocupó la tienda departamental Suburbia, que comenzó su cierre durante la pandemia. El espacio estuvo sin ocuparse y desde hace un par de meses comenzó su remodelación para albergar Hogar China.

La primera tienda de Hogar China se instaló en Plaza San Isidro, en Zapopan. El espacio abrió sus puertas el pasado mes de abril.

Productos que vende la tienda Hogar China

Hogar China con presencia en México

La empresa tiene presencia en México en ciudades como Puerto Vallarta y en Ciudad de México, indicó Juan Pablo Piña en una transmisión en vivo en la inauguración de la sucursal Plaza San Isidro.

Su giro se enfoca en la venta de productos de importación y cuenta con un catálogo de 2 millones de productos en cocina, baño, herramienta, cosméticos, dulcería, ropa, decoración y papelería, por ejemplo.

¿Qué venderá Hogar China Plaza México?

Hogar China tiene un amplio catálogo de productos y se caracteriza por brindar precios accesibles.

Es un gran almacén de artículos que van desde ropa para toda la familia y productos de decoración para cada espacio del hogar. Su oferta también se enfoca en artículos de uso personal con propuestas para cuidado para la piel con mascarillas, secadoras de cabello, brochas de maquillaje, entre otros.

También hay mochilas, maletas y accesorios de viaje, termos y pedestales portátiles para dispositivos como celulares y tabletas.

Los juguetes, albercas, calzado y ropa para niños también son de las ofertas con gran volumen en modelos.

Electrodomésticos como palomeras, tostadoras, waffleras y hasta series de luce led estilo gamer también están disponibles, así como material escolar. La tienda cuenta con áreas de tecnología, cocina y jardinería.

La experiencia de Hogar China llega a redes sociales

Tras la apertura de Hogar China en la Plaza San Isidro, en Periférico Norte, los tapatíos no han dudado en ir a la tienda y compartir cómo es la experiencia de compra.

A través de YouTube se han difundido recorridos de los usuarios que han resaltado la gran variedad de opciones para comprar en Hogar China. Entre los comentarios destacan los amplios anaqueles de la sucursal y el circuito de seguridad con cámaras a la vista de los clientes.

En la plataforma de TikTok también se muestran recorridos de los clientes y sus impresiones.

“Recorrer los pasillos hace que te surjan necesidades que no sabías que tenías”, uno de los comentarios que resalta.

@dondeirconninosgdl

Hogar Chino Una tienda donde encuentras todo lo que puedas imaginar. Más de 30 pasillos de infinidad de artículos para toda la familia. Aunque no es de la mejor calidad, encontrar todo en un solo lugar, sin necesidad de caminar bajo el sol hace que valga la pena. 📍Plaza San Isidro. Periférico Norte

♬ sonido original – dondeirconninosgdl

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO