La empresaria Marisa Lazo tiene un nuevo emprendimiento, se trata de la heladería Oslo. Este negocio impulsada por la creadora de Pastelerías Marisa tiene su primera sucursal en el popular barrio de Santa Tere.
A través de sus redes sociales, Marisa compartió la apertura de la heladería Oslo.
“Feliz de contarles que en Familia Marisa tenemos una nueva marca de helados. Llevamos un tiempo trabajando en esta marca y nos encantó el resultado”, escribió la empresaria.
Con su nueva heladería, Marisa resaltó con los fanáticos de las paletas y helados tendrán una gran variedad de opciones al garantizar que “Tenemos muchos sabores nuevos de paletas y helados que estoy segura les van a encantar”.
- TE COMPARTIMOS: De “neni” a empresaria: crean manual sobre el SAT: citas, impuestos y todo lo que tienes que saber
Marisa lleva sus helados Oslo a Santa Tere
“La primera sucursal ya está aquí en Guadalajara… ¡en Santa Tere!. Me encantará que me cuenten qué les pareció cuando vayan a probarlas”, dijo Marisa compartiendo una fotografía en este debutante punto de venta de la heladería Oslo.
No solo los fieles clientes de Pastelería Marisa reaccionaron a la apertura de la heladería Oslo, pues sus colegas empresarios también respondieron para festejar a la “tiburona más dulce” de Shark Tank.
Entre ellos destacó la felicitación del empresario e impulsor de la firma de bolso CLOE, Carlos Ruizvelasco. También lo hizo su compañero Alejandro Litchi de Grupo NICE.
La diferencia con Dolce Natura
En sus historias de Instagram, Marisa Lazo atendió las preguntas del público para explicar la diferencia con Dolce Natura, otro de los emprendimientos de la familia Marisa.
La empresaria puntualizó que los productos de Oslo apuesta por productos más económicos.
Sin embargo, destacó que “Es igual de deliciosa y la calidad increíble. También los sabores son diferentes y muy ricos. Cuando fui a la sucursal no sabía ni cuál escoger”.
También aclaró que Oslo no reemplazará al concepto de Dolce Natura, al recalcar que se tratan de proyectos diferentes.
Los sabores de las paletas y helados que Marisa propone en la heladería Oslo son:
Crema: cajeta, chocolares, ferrerísimo, nuéz, oreo, vainilla amarilla, taro, mazapán, capicchino, chocochip, fresa crema, coco, plátano, choco rocas y algodón de azúcar.
- Agua: fresa, mango, mandarina, limón, maracuyá, mango-chamoy, limón con panditas y pulparindo.
- Ligth: yogurt moras, fresa o mango, chocolate y vainilla.
- Toppings: chispas de colores y chocolate, galleta troceada de vainilla o chocolate, bombones y piña con chile.
- Coberturas: chamoy y chocolate
- Paletas rellenas: choco menta, vainilla con chocolate o cajeta, así como de fresa de agua con lechera.
¿Dónde está la heladería Oslo de Marisa Lazo?
El nuevo negocio de helados y paletas Oslo está ubicado en el barrio de Santa Tere, en la calle Juan Álvarez 1571, en la colonia Villaseñor.