¡Provecho! Heidi’s presenta hamburguesas europeas

Heidi's presentó una nueva oferta de hamburguesas estilo europeo para darle variedad a su menú.

Por

El restaurante de comida alemana Heidi’s presentó una nueva opción en su menú: hamburguesas estilo europeo.

La empresa informó que a su ya variada oferta de alimentos con raíces germánicas se suma una nueva oferta de hamburguesas para todos los gustos y variedades.

Dentro de este nuevo menú se encuentra la Hamburguesa Francesa, con 180 gramos de carne de res y cerdo, tocino ahumado, rodajas de camembert empanizado, salsa de cebolla al vino tinto, aïoli y arúgula. También está la Hamburguesa Kebab, con 180 gramos de carne de res y cerdo con sazón kebab, tzatziki y cebolla morada curada con limón.

Además se ofrece la Hamburguesa de Pollo Cajún, con 120 gramos de medallones de pollo marinados con especias cajún, rodajas de piña asada, queso gouda, salsa tártara y tocino.

Otra hamburguesa presentada fue la Oktoberfest, con pan pretzel, 180 gramos de carne de res y cerdo, jamón selva negra, queso gouda y cebolla al curry. También se añadió al menú la Hamburguesa de Cordero, que tiene 160 gramos de carne de cordero, queso raclette, tzatziki, arúgula, salsa de yogurt con soya, menta y limón.

Por último se presentó la Hamburguesa de Atún, con 120 gramos de medallones de Atún Rojo Sellado, cebolla morada curtida, salsa de yogurt con soya, limón y menta.

Heidi's hamburguesas europeas

Maridaje para las hamburguesas europeas

Estos platillos podrán maridarse con las cervezas alemanas Hatz-Moniger, entre las cuales destacan la Cerveza Hefeweizen, de trigo clara; la Dunklesweizen, de trigo oscura; la Pilsener, clara; y la BertoldBock, oscura tipo stout.

También hay una variedad de cervezas nacionales, preparaciones europeas, bebidas frías, vinos, y otras opciones.

Sucursales de Heidi’s en Guadalajara

Heidi’s tiene servicio en dos sucursales en Guadalajara. Ambas cumplen las disposiciones de salud y limpieza que pidió el Gobierno del Estado para dar servicio durante la pandemia de coronavirus Covid-19, y tienen servicio de entrega en sucursales.

Heidi’s Salchichas Europeas Gourmet se ubica en López Cotilla 1480, colonia Americana, en Guadalajara, muy cerca del corredor Chapultepec. Esta sucursal tiene como promoción la hora feliz de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, con 18 pesos la cerveza nacional de Grupo Modelo y 75 pesos las cervezas alemanas, al consumir alimentos y pagar en efectivo.

Además se encuentra la sucursal Heidi’s Restaurante Alemán y Biergarten de Avenida La Paz 2537 colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara. En esta sede hay un descuento de 15 por ciento al pagar con efectivo y 10 por ciento con tarjeta si el pedido se realiza por llamada a los teléfonos 33 3615 4000 y 33 3406 1413.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO