Top 5 de las mejores hamburguesas de Guadalajara

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, este platillo es conocido casi en todo el mundo y en la Perla Tapatía llegó para quedarse.

Por

Este 28 de mayo se festeja el Día de la Hamburguesa y en Guadalajara hay una diversidad enorme de restaurnates que ofrecen variedades de hamburguesas que van desde las más económicas, hasta las más caras, sofisticadas y originales.

Aquí algunas hamburguesas que destacan en restaurantes de Guadalajara:

Carls Jr’s

La famosa cadena de hamburguesas tiene para este 28 de mayo una promoción que pocos podrán resistir, en la compra de cualquier combo pedido en comedor, los comensales podrán llevarse una hamburguesa Famous Star con queso por solo $1 peso.

La promoción aplica para comer en las instalaciones, para llevar o autoservicio. Validó en todo el país excepto en Yucatán.

Red’s

Este lugar es perfecto para aplicar el el ‘bueno, bonito y barato’. Por mucho menos de $200 tendrás una hamburguesa enorme con papas, bebidas como refresco, malteada o limonada de sabor, sin dejar a un lado el postre. Con lo último, te queremos recomendar las oreo fritas, quedarás fascinado.

  • Teléfono: 3317514750
  • Dirección: Avenida Piotr Tchaikovsky #755 Local 1, Arcos de Guadalupe, en Zapopan Jalisco

Pig´s Pearls

Chimichurri, maple y puerco son algunas de las delicias que puedes encontrar en su amplio menú que no solamente es exclusivo de hamburguesas, sino también se comprende de exquisitas entradas, ensaladas y kebabs que harán muy difícil la decisión.

  • Teléfono: 33 3825 5933
  • Dirección: Calle General Coronado #79, en la colonia Americana

La Gran Lucha

El único problema con estas bellísimas hamburguesas perfectas es eso, ¡que a la vista son tan bonitas que te van a dar ganas de comerte muchas o de quererlas guardar por siempre! Afortunadamente, podrás tomarles una fotografía para Instagram y después degustar todas las que quieras, ya que no solo querrás una. Podemos decir que son una especie de IN-N-OUT versión tapatía.

  • Teléfono: 33 3364 1427
  • Dirección: En plaza La Cima Strip Center y plaza Porta Real, en Zapopan.

Uncle Beef

Con malteadas deliciosas de muchos sabores, este lugar se dedica a ofrecer sonrisas no solo por su extraordinario sazón. ¿La razón? Por cada hamburguesa que compres, ellos regalarán otra a un niño en una casa hogar. Un lugar relajado y bonito, no olvides probar la Sunny Side, te volverá loco.

  • Teléfono: 15626149
  • Dirección: Avenida Terranova #1446, en la colonia Providencia de Guadalajara

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO