PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

, ,

Mercado de Hello Kitty llegará a Guadalajara: fecha, sede y todo lo que tienes que saber

El mercado especializado en Hello Kitty debutará en GDL con una amplia oferta de artículos de colección, gastronomía y experiencias únicas.

Por

Mercado de Hello Kitty en Guadalajara
Fotografías: Mercado de la Kitty

Por primera vez, el Mercado de la Kitty llegará a Guadalajara para todos los fans de la famosa gatita Hello Kitty.

A través de sus redes sociales, el Mercado de la Kitty confirmó que este proyecto debutará en la Perla Tapatía para ofertar productos especializados de Hello Kitty y los populares personajes de la firma mundial Sanrio.

Hello Kitty de gira por México

Esta propuesta del Mercado de la Kitty recorre todo México. Previo a su debut en Jalisco, el bazar llegará a Los Titanes en Monterrey, así como en Intermall Laguna en Torreón. Su visita en Guadalajara está programada para el mes de octubre.

¿Dónde será el Mercado de la Kitty en GDL?

Este bazar especializado de Hello Kitty se instalará en Vía Libertad, muy cerca de Chapultepec. La ubicación es en calle Colonias 221, en la colonia Americana.

El mercado de la Kitty tendrá una doble jornada de actividades en Vía Libertad y será durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre de 2023.

El ingreso será gratuito y podrás participar en sus actividades de 12:00 a 20:00 horas.

¿Qué hay en el Mercado de la Kitty?

Esta propuesta que tiene a Hello Kitty como protagonista ofrece diversas atracciones para los fans de este personaje de la compañía japonesa Sanrio.

Podrás encontrar ropa, bolsos y accesorios temáticos, juguetes, artículos de colección y mucho más. También es posible que encuentres a las famosas Kittychelas y oferta gastronómica con el mejor sello de Hello Kitty.

De igual forma, este mercado es perfecto para una sesión fotográfica única en su tipo. El evento suele colar spot creativos para fotografías y selfies, así como gráficos gigantes de la famosa gatita japonesa y hasta una alfombra pink para desfilar. Sin olvidar que también podrás conocer en vivo y a todo color a este querido personaje.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO