Guadalajara GDL City Pass: Todo lo que debes saber

Habitantes de Guadalajara y turistas tendrán una forma de disfrutar la ciudad de forma práctica, de forma más económica

Por

Guadalajara GDL City Pass

Guadalajara se une a grandes capitales turísticas como Toronto, New York, Chicago, Londres, París y Singapur al ofrecer los mayores atractivos turísticos de la ciudad en un solo pase: el “GDL City Pass”.  

Este pase digital tendrá acceso a las mejores atracciones y contará con promociones permanentes de acuerdo con el calendario de los mejores eventos que se desarrollen en la ciudad. Además de otorgar precios preferenciales a visitantes nacionales y extranjeros. Estará disponible en una plataforma digital anclada en la página web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC): www.gdlmidestino.com

En la presentación de esta iniciativa, Vanesa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo de Jalisco, señaló que “proporcionará tanto a locales como a turistas una forma de disfrutar la ciudad de forma práctica, de forma más económica, para aprovechar lo que la ciudad tiene para ofrecer”. Añadió que este pase lo tienen ciudades como Toronto, New York, Chicago, Londres, París y Singapur, por lo que la ciudad estará a la vanguardia en el sector turismo. 

¿Qué incluye el GDL City Pass?

El City Pass tendrá tres versiones para Turistas Nacionales y Extranjeros:

  • 3 días GDL (incluye 3 atracciones gratis)
  • 2 días GDL (incluye 2 atracciones gratis)
  • 3 días GDL beyond (incluye 2 atracciones gratis y una visita a Tequila o un pueblo cercano al AMG). 

 Adicionalmente, ofrecerá 3 versiones para Turistas Locales: 

  • Lunes a jueves
  • Viernes a domingo
  • GDL beyond

Además, la Secretaría de Transporte del Estado de Jalisco, a través del sistema de la tarjeta “Mi Movilidad”, dará a un precio especial el acceso a viajes ilimitados en todas las rutas del transporte masivo y colectivo en el estado de Jalisco, durante el periodo de tiempo que se haya adquirido el GDL City Pass. 

¿Dónde puede usarse el GDL City Pass?

De entrada, las experiencias que forman parte de este pase son: Nat Geo Ultimate Explorer, Kidzania, Acuario Michin, Museo Cabañas, Asociación de Parques y Balnearios de Occidente, Tequila Express, Visitando Jalisco Club Turístico, Tour Entre Charros, Charros de Jalisco, Zoológico de Guadalajara, Astros de Jalisco, Club Guadalajara, Chivas, Orquesta Filarmónica de Jalisco. Se espera que durante las siguientes semanas sigan sumándose más atracciones.

¿Desde cuándo estará disponible?

Se prevé que arranque la tercera semana de septiembre. Los precios de este GDL City Pass también se anunciarán próximamente.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO