PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

Gimnasios en Guadalajara 2024: ¿Precios, ubicación y que te incluye la suscripción? Coach, clases, alberca y más

Conoce cuáles son los planes más populares de suscripción, tarifas mensuales y anuales, promociones de fin de año y cuáles espacios tienen alberca

Por

Gimnasios en Guadalajara Precios 2024

Regresar al gimnasio o iniciarse en el mundo fitness es uno de los propósitos más populares en cada inicio de Año Nuevo y si tu plan es buscar el mejor plan para tu mejora física, toma nota de cuáles son los gimnasios más top de Guadalajara y qué planes, amenidades y precios te ofrecen en tu suscripción para el 2024.

Toma nota de esta guía para encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades. Te proponemos algunas opciones por su precio, modernidad en equipo, plantilla de instructores personalizados, clases de box, alberca y hasta qué hoteles cuentan con este servicio.

EN TENDENCIA: Auditorio Telmex Cartelera 2024: Conciertos pop, rock y stand up

Gimnasios: ¿Cuáles son los más buscados en Guadalajara? Un 2024 de ofertas y rutinas

Smarfit en Guadalajara: precio y ubicaciones

Una de las cadenas más populares en Smar Fit y en Guadalajara cuenta con sucursales en Chapultepec, Midtown, Punto Sao Paulo, Forum Tlaquepaque, Gran Plaza, La Perla, Andares y Gran Patio Patria, entre otras ubicaciones por toda la metrópoli.

¿Cuál son los precios de los gimnasios Smar Fit para iniciar tu 2024 en Guadalajara? Cuenta con diversos planes de inscripción que van desde el paquete básico con PLAN Smart con el que puedes entrenar en la sucursal de tu elección y sin multa por cancelación.

TE RECOMENDAMOS: Plan de ahorro semanal 2024: ¿Cómo iniciar tu capital personal con 250 pesos?

Otro de sus paquetes más populares es el PLAN Black que te incluye:

  • Área de peso libre e integrado
  • Sillones de masajes
  • Acceso ilimitado y acceso a todos los gimnasios Smart Fit

Sus precios varían dependiendo de la temporada de promoción. Por ejemplo, hasta el 26 de diciembre de 2023 podrás suscribirte por 99 pesos y con anualidad de 599 pesos. Consulta vigencia de promociones, servicios y disponibilidad de sucursales en sus vías oficiales.

Station 24: 24 horas 7 días a la semana

Una de las características principales de esta cadena es que podrás entrenar 24/7 en sus instalaciones. En Guadalajara, Station 24 cuenta con gimnasios en Chapultepec, Independencia, Río Nilo, Country, Av. México, Topacio, La Calma, Javier Mina, Circunvalación y demás ubicaciones.

El costo de la suscripción de Station 24 va desde los 3,599 pesos en su plan anual  y 599 pesos en su plan mensual. Consulta vigencia de tarifas y disponibilidad de sucursales y servicios.

Entre sus clases y  especialidades destacan el RideRoll, Box, asistencia de coach, crossfit. No solo eso, también cuenta con planes empresariales con cumplimiento de la con la NOM-035 y posibilidad de deducir impuestos.

Otra cualidad para sus suscriptores es su programa de cupones y descuentos especiales. En el caso de Guadalajara tiene promociones con el Acuario Michin, Cinépolis, Selva Mágica, Innovasport y Sonora’s Meat, por ejemplo.

Empire Fitness Guadalajara

Está ubicado en Torre Chapultepec. Entre sus promociones más recientes para quienes buscan gimnasios en Guadalajara está el pagar mensualidad en diciembre y recibir gratis la del mes de enero de 2024. Esta promoción está vigente hasta el 31 de diciembre de 2023.

En su membresía se oferta inscripción gratis en todos sus planes, así como acceso a los gimnasios de Puebla, Tlaxcala, CDMX y Guadalajara, además de asegurar no tener cuotas de mantenimiento ni pagos extra u ocultos.

TOMA NOTA: La cadena poblana de gimnasios Empire Fitness tendrá sucursal en Guadalajara

Gimnasio con alberca en GDL

Be Wellness Center, está ubicado en Avenida Vallarta 3300, Plaza Sania y Acueducto, cuenta con alberca y demás amenidades y servicios para tu entrenamiento. Cuenta con opciones de ejercicios para niños, adolescentes y adultos mayores.

Su alberca es semiolímpica con 7 carriles para rehabilitación, clases mamá/bebé, adultos mayores. Sus instalaciones se conforman por área de fuerza, cardio, circuito funcional, salón infantil, nutrición, servicio médico, fisioterapia, barra de snack. También tiene área de box con entrenamiento funcional en 30 minutos, salón de clases y yoga, vestidores, regaderas y vapor.

Cuenta con una promoción vigente hasta el 31 de diciembre con un plan mensual de 734 pesos. Consulta vigencia y disponibiidad de servicios y sucursales.

Hoteles con gimnasio y piscina en Guadalajara
  • Barceló Guadalajara: con piscina ubicada en el piso 3, centro fitness, área de spa con piscina al aire libre, solárium y baños de vapor

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO