PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

, ,

GDL Open AKRON WTA 1000: boletos, fechas y todo sobre su segunda edición

GDL Open AKRON regresa a la Perla Tapatía. Te contamos a partir de qué día podrás comprar tus boletos para este torneo de tenis.

Por

GDL Open AKRON WTA 2023

Por segundo año consecutivo, GDL Open AKRON WTA 1000 regresa a la metrópoli tapatía para presentar lo mejor del tenis femenil.

Será del 17 al 23 de septiembre cuando Open AKRON WTA 1000 realice su ya popular torneo de tenis. En este encuentro se reunirán las 56 mejores singlistas femeniles y las 32 parejas dobles mejor rankeadas del mundo.

En su retorno a GDL en el Complejo Panamericano de Tenis, el encuentro formará parte de los 9 torneos de tenis femenino del circuito WTA, que se celebrarán en Beijing, Dubai, Cincinnati, Indian Wells, Madrid, Miami, Montreal y Roma.

Guadalajara se unirá a otras ciudades destacadas que albergarán torneos WTA 1000, como Doha, Indian Wells, Miami Open, Mutua Madrid, Roma, Cincinnati y Toronto.

En su edición tapatía GDL Open AKRON 2023 tendrá a Grupo AKRON y Banco Santander como empresas patrocinadoras.

Boletos Guadalajara Open Akron WTA 1000 2023

A partir del 22 de junio se habilitará los boletos del GDL Open AKRON WTA. El medio oficial de venta de boletos será mediante Boletomóvil, para clientes exclusivos de Banco Santander. El 25 de junio iniciará la venta al público en general.

Jessica Pegula regresa a Guadalajara

Para la segunda edición de Guadalajara Open Akron WTA 1000 2023 se ha confirmado la participación de las 52 mejores tenistas individuales. En este seleccionado grupo destaca la presencia de la actual campeona de la competencia y número 3 del mundo, Jessica Pegula.

Guadalajara tendrá derrama económica de mil mdp

Tras confirmarse la segunda edición de GDL Open AKRON 2023, se estima que el evento deportivo genere una derrama económica de mil millones de pesos en la metrópoli.

“Son fuentes de ingreso y fuentes de empleo, eventos como estos nos ponen en un marco de competitividad local”, indicó Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara.

Más de 7 mil fanáticos llegarán al GDL Open Akron WTA 2023

Teniendo como sede al Complejo Panamericano de Tenis, se espera la asistente de 7 mil 500 personas a los juegos y diversas actividades.

El CEO de la Women’s Tennis Association (WTA), Steve Simon, expresó su confianza en que el torneo en Guadalajara será un éxito y superará las expectativas.

En su primera edición, Guadalajara Open Akron WTA 1000 logró una audiencia de más de 20 millones de espectadores con su transmisión replicada en 140 países.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO