GDL City Pass, un pase para potenciar el turismo

Por

GDL Day Pass

Por Raúl Uranga Lamadrid, Presidente del Consejo Directivo Cámara de Comercio de Guadalajara

El pasado mes se presentó GDL City Pass, ambicioso proyecto que sin duda cambiará de manera positiva al sector turismo de nuestra ciudad y nuestro estado.

Hemos trabajado a través de varias reuniones, talleres y capacitaciones, tratando de crear un producto y servicio a la altura de lo que nuestra metrópoli demanda. Han sido horas importantes de labor conjunta de una gran cantidad de instituciones, gobiernos, organismos, empresas y personas, que confirma que solo unidos, podemos lograr proyectos de esta magnitud.

GDL City Pass es un esquema de descuentos para disfrutar diversas atracciones y puntos turísticos en el Área Metropolitana de Guadalajara. El pase funcionará como un código QR y tendrá dos formatos: uno para habitantes de la ciudad y otro para turistas. Podrá ser adquirido en www.gdlmidestino.com a partir de la tercera semana de septiembre. 

Dentro de las atracciones que a la fecha han confirmado su participación, se encuentran el Museo Cabañas, Kidzania, Acuario Michin, Zoológico de Guadalajara, Nat Geo Ultimate Explorer, la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Tour Entre Charros, la Asociación de Parques y Balnearios de Occidente, el equipo de béisbol Charros de Jalisco, el equipo de basquetbol Astros de Jalisco, operadores turísticos como Visitando Jalisco, Club Turístico, Tequila Express, Club de Fútbol Chivas de Guadalajara. Además se suma la Secretaría de Transporte de Jalisco a través del sistema Mi Movilidad. Con lo que se incluyen las diversas modalidades del transporte público. 

Relacionado: Guadalajara GDL City Pass: Todo lo que debes saber

GDL City Pass es una muestra más de los lazos que hemos tendido para generar y aportar valor a nuestra comunidad. Un ejemplo del interés de todos los presentes en construir un mejor presente y futuro. Entendiendo el enorme potencial y la gran cantidad de elementos positivos que tenemos para ofrecer a México y el mundo.

Disfrutemos de este beneficio, que además de traer notables ventajas a negocios y consumidores, nos coloca más cerca de las tendencias de innovación y la modernidad a nivel global, acercándonos en este sentido a ciudades del tamaño y la importancia de Nueva York y París.

Aprovechemos la gran oportunidad que tenemos para potenciar la industria turística y de hospitalidad en Guadalajara y Jalisco.

Las noticias más relevantes de Guadalajara aquí

+DESTACADO