PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

, ,

Reconocen con Galardón Empresarial a talentos emprendedores de Guadalajara

Empresas como DagPacket, Mango Films y Grupo PiSA, entre otras, resaltan por sus aportaciones e innovaciones en sector empresarial de Jalisco

Por

Galardón Empresarial Guadalajara 2024

Por su innovación y desarrollo creativo, el Gobierno de Guadalajara reconoció a empresarias y empresarios tapatíos con el Galardón Empresarial en diversos ámbitos.

El distintivo impulsado por la Coordinación General de Desarrollo Económico, tuvo como anfitrión de la entrega del Galardón Empresarial a Francisco Ramírez Salcido, Presidente Municipal Interino de Guadalajara.

En la ceremonia, el alcalde tapatío destacó el compromiso de los emprendedores para forjar nuevas propuestas en la comunidad empresarial y sumar proyectos que, desde diversas trincheras marcan impactos positivos en el desarrollo y crecimiento económico.

“La ciudad reconoce y celebra el recorrer de las empresarias y empresarios tapatíos, cuya labor se extiende más allá de su profesión, generando un impacto positivo a nivel social y, desde luego, en beneficio del desarrollo y la prosperidad de todas y todos los habitantes de esta noble ciudad”.

¿Quiénes fueron premiados con el Galardón Empresarial Guadalajara?

Este 2024, los emprendedores y empresas galardonados fueron:

  • Galardón Empresa Tapatía – Danel Urquidy de Terraza Angelo
  • Joven Empresario – Josué Fernando Sánchez de Mezcal Qixo y Centro de Estudios Profesionales (CEP)
  • Galardón Emprendedor – Miguel Magaña de DagPacket
  • Mujer Empresaria – Laura González de Mango Films
  • Compromiso Empresarial – Grupo PiSA

Detonantes de la inspiración

Alfredo Aceves Fernández, Coordinador General de Desarrollo Económico, enfatizó en la importancia de brindar respaldo a los proyectos forjados en la ciudad para seguir posicionando a Guadalajara como un semillero empresarial y con las condiciones ideales para evolucionar negocios.

“Estas mujeres, estos hombres representan lo que efectivamente es nuestra ciudad, una ciudad que ve para delante, que no se cansa de generar personas que con su trabajo generan empresa, empleo, riqueza y que debemos de estar muy orgullosos de lo que somos, porque nos vemos reflejados en ustedes”.

Oscar Gloria Bello, Director de Asuntos y Proyectos Corporativos de Grupo PiSA, destacó la importancia de las alianzas estratégicas y agradeció al municipio de Guadalajara por caminar siempre junto a ellos en la consecución de proyectos que han contribuido al desarrollo de la ciudad.

Dijo compartir esa visión para transformar la vida de tantas personas, siempre guiados por el compromiso con la salud y el desarrollo económico.

“Estamos seguros que sí continuamos con ese trabajo conjunto vamos a seguir impulsando todas esas acciones de responsabilidad social que traigan un beneficio a nuestro municipio, especialmente en la salud de las personas”, mencionó el galardonado.

TE RECOMENDAMOS: André Badi anuncia cierre de sus tiendas ¿Qué pasará con esta empresa jalisciense de moda?

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO