PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

, ,

Expo Guadalajara presenta su primer evento propio con la Feria Industrial Jalisco FEINJAL ¿Qué es y cuándo será?

En su edición debut, FEINJAL 2024 convocará a brokers, inversionistas, comercializadores, compradores especializados, empresarios y emprendedores

2 febrero 2024

Expo Guadalajara ha presentado a una de sus proyectos estelares para 2024 con la Feria Industrial de Jalisco (FEINJAL), encuentro propio del máximo recinto de exposiciones, que detonará un nueva plataforma para el impulso de la industria local.

Para presentar formalmente este proyecto, Expo Guadalajara celebró una velada especial convocando a empresas y líderes de diversas industrias para compartir a detalle cuál es el enfoque de la Feria Industrial de Jalisco FEINJAL.

Ante empresarios, inversionistas, representantes de cámaras industriales, gobierno e invitados especiales, Ing. Luis Isaías Salazar Ramírez, presidente del Comité Técnico de Expo Guadalajara, destacó que FEINJAL será una plataforma para compartir al mundo las fortalezas de la industria jalisciense y seguir con su posicionamiento a nivel global.

“FEINJAL es una celebración de Jalisco en toda su grandeza. Es un evento que proyectará al mundo las fortalezas y la diversidad de nuestras industrias. Un punto de encuentro que impulsará el crecimiento entre las empresas líderes del estado en colaboración con compañías internacionales a través del Nearshoring”.

TE RECOMENDAMOS: Reconocen con Galardón Empresarial a talentos emprendedores de Guadalajara

¿Qué es FEINJAL? La Feria Industrial de Jalisco debutará en noviembre

Expo Guadalajara confirmó que FEINJAL tendrá en su inicio 4 jornadas de diversas actividades del 19 al 22 de noviembre de 2024.

Se proyecta que este nuevo evento sea una plataforma revolucionaria para el sector empresarial de Jalisco en sus diferentes nichos. Para su edición debut se convocará a participar a la inciativa privada, cámaras industriales, asociaciones y empresas líderes de Jalisco. También se involucrarán secretarías estatales, direcciones, entidades y organismos públicos.

FEINJAL plantea ser una exposición referente en innovación para profesionales; creada para promover las manufacturas, los servicios, las industrias y la fortaleza turística del estado de Jalisco, incluyendo activaciones y eventos simultáneos que enaltecen la identidad jalisciense.

Entre sus ejes principales se busca que el encuentro abogue por la representatividad para demostrar la solidez, amplitud e importancia de los sectores económicos de Jalisco. Desde la promoción, otro de sus pilares estelares, se busca posicionar a FEINJAL como un foro en el que los sectores productivos de Jalisco puedan tener mayor proyección local, nacional e internacional.

Este primer evento contará con una superficie de 45,000 metros cuadrados, con sectores como:

  • 1. Agroindustria
  • 2. Alimentos y bebidas
  • 3. Atracción de inversión y nearshoring
  • 4. Electromovilidad
  • 5. Entidades gubernamentales
  • 6. Industria del deporte
  • 7. Industrias creativas
  • 8. Industrias primarias
  • 9. Manufacturas diversas
  • 10. Salud y ciencias
  • 11. Tecnología e innovación
  • 12. Turismo de reuniones

INFEJAL 2024, abierta a los negocios

Se espera que en su primer encuentro, la Feria Industrial de Jalisco organizada por Expo Guadalajara sea anfitriona de 13 mil asistentes nacionales e internacionales entre inversionistas, brokers, comercializadores, compradores especializados, empresarios y emprendedores.

Feria Industrial Jalisco, por sus siglas FEINJAL, es una exposición profesional B2B y B2C, creada para promover las manufacturas, los servicios y la fortaleza turística del estado de Jalisco; incluye activaciones y eventos simultáneos que enaltecen la identidad Jalisciense.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO