PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

, ,

Fall Out Boy en Guadalajara 2024: ¿Cuál es el precio de los boletos?

La multipremiada banda regresa a México: descubre dónde y cuándo será su concierto en la Perla Tapatía

Por

Fall Out Boy Guadalajara 2024
Fall Out Boy suma a México en su Tour 2024 con 2 conciertos.

Ocesa impulsa otro gran concierto para este año con Fall Out Boy en Guadalajara, que en el marco de su regreso a México con su gira 2024, tendrá un gran show masivo en uno de los recintos más emblemáticos de la metrópoli.

¿Cuándo y dónde estará Fall Out Boy en Guadalajara? Gira 2024

La banda originaria de Illinois, llegará a México para el mes de septiembre. Fall Out Boy tendrá 2 conciertos en 2024 en el país, el primero el miércoles 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, y el viernes 27 de septiembre en la Arena VFG en Guadalajara.

Hasta el momento, son las únicas dos ciudades en las que el cuarteto se presentará como parte de su Tour 2024.

Su gira este año, previo a que Fall Out Boy esté en Guadalajara y CDMX este 2024, incluye conciertos en Reino Unido, Canadá y Chicago. Posteriormente avanzan con dos presentaciones más en Las Vegas.

No vienen solos: Jimmy Eat World los acompañará en México

Dentro de esta gira por tierra mexicana, Fall Out Boy no estará solo, pues como invitado especial a su concierto en la Arena VFG y el Palacio de los Deportes, estará Jimmy Eat World. Se trata de otra reconocida banda procedente de Arizona, formada en 1994.

Boletos: ¿Cuánto costará verlos en vivo?

La preventa vía Citibanamex de boletos ha iniciado en la plataforma de Ticketmaster y los costos van desde los 951 pesos hasta los 3 mil 270 pesos.

Si bien los lugares que suelen estar al pie del escenario suelen ser los más costosos, la zona general frente a la tarima tienen un costo de $2,425 pesos. Siendo los laterales más próximos al escenario los que tienen un mayor precio con 3 mil 270 pesos.

El concierto será a las 21:00 horas.
¿Quiénes conforman a Fall Out Boy?

Esta agrupación está conformada por el vocalista principal y guitarrista Patrick Stump y los músicos Pete Wentz (Bajo), Andy Hurley (batería) y Joe Trohman (guitarrista).

Destacan desde 2001 por su potente y estridente estilo rock. Entre sus canciones más populares, destacan éxitos con millones de reproducciones en YouTube.

“This Ain’t A Scene, It’s An Arms Race” con más de 107 millones de vistas, “Thnks fr th Mmrs” con más de 188 millones de reproducciones, Centuries con más de 461 millones y “My Songs Know What You Did In The Dark” con más de 220 millones.

En su trayectoria han sumado destacados premios y nominaciones en los AP Music Awards, Billboard Music Awards, Grammy, Kids’ Choice Awards, Premios MTV Latinoamérica, Australia, Europa y Japón, por ejemplo. Así como en los People’s Choice Awards y World Music Awards, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Acto Live, la promotora que cambia el paradigma de los conciertos tapatíos

+DESTACADO