¡Este domingo es Time to Run by Herbalife Nutrition GDL 2022!

Por

¡Este domingo es Time to Run by Herbalife Nutrition GDL 2022!

Una buena noticia para todos los corredores en el sur de la metrópoli. Este fin de semana se llevará a cabo la carrera Time to Run, patrocinada por Herbalife Nutrition México y todavía estás a tiempo para inscribirte. Prepara tus tenis y checa los detalles para salir a correr el domingo.

Guadalajara será la segunda sede de esta carrera

El domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la carrera Time to Run en Guadalajara donde se esperan alrededor de 1,500 personas para caminar la distancia de 3 km o correr 5 ó 10 km.

El propósito principal para Herbalife Nutrition México es promover el estilo de vida activo y saludable entre los mexicanos. Por esta razón, se eligieron las cinco ciudades más grandes del país para traer la primera serie de carreras organizadas por esta compañía. La primera edición se llevó a cabo en la Ciudad de México, y continuará con Guadalajara este 27 de noviembre. Además, en inicios del 2023 se llevarán a cabo carreras en Monterrey, Tijuana y Cancún.

“Buscamos que miles de corredores de todo el país se sumen a las carreras con el importante motivo de mantener un estilo de vida activo y saludable. Por eso, decidimos crear una serie de carreras en distintas ciudades y así darles la oportunidad a más personas,” comentó Jesús Álvarez, Director General de Herbalife Nutrition México.

La inscripción a la carrera se encuentra disponible en línea en asdeporte.com y en las tiendas físicas de Innovasport e Invictus porque, llegó la hora, it’s Time To Run.

Agendalo

¿Cuándo?: Domingo 27 de noviembre del 2022

¿Donde?: Tlajomulco, Jalisco.

Lugar de salida y meta: Frente al Centro Comercial Punto Sur, ubicado en Av. Paseo Punto Sur 235, Fracc. Punto Sur, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Distancias:

  • Carrera y caminata 3 km
  • Carrera 5 km
  • Carrera 10 km

Hora de salida:

  • 7:30 a.m. – Carreras 5 y 10 km
  • 8:45 a.m. – Caminata 3 km

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO