PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

,

Escuelas y estudios de baile en Guadalajara, ritmos para iniciar 2024: K-Pop, urbano, workout, aerodance y más

Toma nota de las ubicaciones, tarifas y diversidad de clases en 5 escuelas de baile en Guadalajara para movilizar tu cuerpo este 2024.

Por

Escuelas de baile Guadalajara 2024

Mejorar los hábitos en nuestra salud y cuerpo es uno de los propósitos más populares en cada inicio de año y si tienen en mente apostar por la danza, toma nota de estas 5 escuelas de baile en Guadalajara para iniciar con el mejor ritmo este 2024.

5 Escuelas de baile top en Guadalajara para 2024

28:20 Studio

Una de las escuelas de baile más populares de la metrópoli de Guadalajara es 28:20 Studio. Su barra de ritmos, géneros y clases va desde la danza aérea, hip-hop, jazz, acro dance, break dance, urbano y contemporáneo.

Sus clases se especializan en infantes desde los 2 años de edad hasta adultos con diversos niveles de expertis: principiantes, intermedio, avanzado y pro.

¿Cuándo cuestan las clases de baile en una escuela profesional de baile en Guadalajara? En este caso, 28:20 cuenta con una tarifa de inscripción de 1,200 pesos, mensualidades por 1 disciplina en 1,950 pesos, paquete de 10 clases por 2 mil pesos.

Sucursales: Andares y Punto Sur.

LO MÁS BUSCADO: Festival de los Deseos 2024 Guadalajara: Boletos y fecha de la noche mágica de faroles y arte

Spot Dance

Una excelente propuesta para iniciar la formación desde la infancia. Spot Dance Cuenta con clases para diversas edades desde los 2.5 años hasta mayores de 16 años.

TE RECOMENDAMOS: New York Film Academy tendrá audiciones 2024 en Guadalajara y así podrás aplicar

On Stage Studio

Si buscas una propuesta de dance workout con un enfoque de empoderamiento On Stage Studio será una gran opción dentro de las escuelas e instituciones de baile y diversidad de danzas y géneros.

Cuenta con diversidad de paquetes y precios para sus clases de baile, desde opciones para principiantes con una sola clase por 149 de pesos hasta clases ilimitadas por 1,599 pesos.

Horarios vespertinos: cada hora desde las 18:30 hasta las 20:30 horas.

Ubicación: Av. Américas 914, local 5, Guadalajara.

Dance Factory

¿Buscas una formación de campeones para campeones? En Dance Factory tienen una amplia trayectoria y reconocimiento en destacadas competencias internacionales que les ha dado la corona del World Champions.

Aquí encontrarás jazz, ballet, acro, urbano y contemporáneo.

Sucursales: en Av. Lapislázuli 2550 en Guadalajara y José Joaquín Herrera 561 en Tlaquepaque.

Danz Corp

En este espacio con más de 8 años de experiencia en entrenamiento en danza, encontrarás clases desde las 07:00 horas hasta las 21:00 horas.

Danz Corp cuenta con reto fitness de 9 semanas, ballet, jazz, urbano/breaking, acrobacia, danza área, twerk, reggaeton, contemporáneo, flexbilidad, K-Pop y más. Sus clases son tanto para niños (de 9 a 14 años) y adultos.

Sucursales de Danz Corp en Mexicaltzingo, Clouthier, Valle Real (socios club) y Country Club (socios club).

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO