Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_2b548fe431888e0607bce00c13b7ffe0, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/data-stores/inc/stores/session.php on line 30

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/data-stores/inc/stores/session.php on line 30

Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_4f999e0faaa741e74d92da3b2832b4d4, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 353

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 353
El Hospital Ángeles Andares será el mejor de occidente ¿cuánto costará?

El Hospital Ángeles Andares será el mejor de occidente ¿cuánto costará construirlo?

Olegario Vázquez Aldir anunció la tarde de este lunes el inicio de la construcción del Hospital Ángeles Andares en Zapopan.

Por

Hospital Ángeles Andares
Hospital Ángeles Andares

El Presidente Ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, anunció la tarde de este lunes el inicio de la construcción del Hospital Ángeles Andares en Zapopan, Jalisco. Esta unidad se suma a la red más importante de hospitales privados en el país.

Con una inversión de 4 mil millones de pesos, esta unidad tendrá la tecnología más avanzada en radiología e imagen, así como el PET-CT. Asimismo, contará con el avance de la medicina nuclear que permite a los especialistas tener imágenes precisas de los pacientes. Esto sumado a los estudios con mastrógrafo y resonancia magnética brindan exactitud en los diagnósticos y tratamientos necesarios.

Hospital Ángeles Andares tendrá la mayor tecnología

Hospital Ángeles Andares en Jalisco sumará 15 quirófanos inteligentes. Con estos avances, los cirujanos especializados contarán con el sistema de navegación operatoria, O-ARM que garantiza, mediante imágenes de escáner hasta en tres dimensiones, la mínima invasión corporal y precisión milimétrica en la intervención.

En este nuevo espacio de salud, también podremos encontrar el sistema de cirugía robótica Da Vinci XI. Con este equipo los cirujanos operan a través de la navegación robótica; el microscopio quirúrgico Kinevo; equipos para cirugía de alta especialidad y mesa quirúrgica de columna.

Con una torre de 29 niveles el Hospital Ángeles Zapopan tendrá más de 400 consultorios, 150 camas, área de terapia intensiva; cuneros y más de 115 habitaciones.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Vázquez Aldir compartió una fotografía en el inicio de los trabajos de construcción, desde Zapopan y escribió: “¡Será el mejor centro médico de occidente!”

Este nuevo hospital brindará lo mejor de la medicina moderna a las familias de esta región del país y con sus múltiples especialidades, será la alternativa más sólida en el cuidado de la salud, para brindar un México lleno de vida.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYsUf3eH' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056