PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 24, 2024

, ,

Dreamfields 2024 anuncia fechas y pre-registro para su 5° aniversario en Guadalajara

El festival de música electrónica regresa con una doble jornada sonora; checa cuándo será y cómo funciona su pre-registro

Por

Dreamfields 2024 fechas y pre-registro
Conoce todo sobre Dreamfields 2024 y sus fechas y pre-registro en Guadalajara

El festival de música electrónica Dreamfields Guadalajara está listo para vivir su edición 2024 y en el marco de lo que serán las celebraciones de su 5° Aniversario, confirmó sus fechas y habilitó el pre-registro para el público.

Dreamfields se posiciona como uno de los festivales insignia no solo de Guadalajara, pues a nivel nacional se ha ganado el cariño del público, así que toma nota de las fechas y qué implica su fase de pre-registro.

¿Cuándo es el Festival Dreamfields 2024 en Guadalajara? Doble fecha y pre-registro

En su regreso a la Perla Tapatía, Dreamfields México tendrá una gran fiesta de aniversario para celebrar su quinta edición en 2024.

Este año, el festival Dreamfields tendrá una doble jornada sonora los días sábado 16 de noviembre y domingo 17 de noviembre.

EN TENDENCIA: Graderío de Arena Guadalajara al 80% de construcción: ¿Cómo es por dentro? Baños, helipuerto y suites

¿Dónde se realizará Dreamfields México 2024 en Guadalajara?

Desde su debut en 2018, el festival se ha realizado en la explanada del Estadio Akron. Aunque no se ha confirmado si la sede se mantendrá como se ha hecho en ediciones pasadas.

De momento tampoco se han revelado los artistas, DJ y atracciones que se tendrán este año, sin embargo, en su web, el festival puntualiza que próximamente se dará a conocer el line-up oficial.

¿Cuánto costarán los boletos de Dreamfields 2024?

Confirmando sus 2 fechas para Guadalajara, Dreamfields habilitó para los fans una fase especial de inscripción para su pre-registro. Esta dinámica consiste en registrarte en su web oficial y podrás hacerlo a partir del próximo 23 de abril.

La intención es que con este pre-registro puedas conocer al instante las novedades de las fechas que Dreamfields 2024 vaya revelando. Además, también podrás conocer antes que nadie el precio de boleto y sorpresas que se preparan.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO