Dreamfields 2022: todos los detalles del festival en Guadalajara

Line-Up, precios, dónde comprar boletos y todos los detalles. Aquí está la información del festival Dreamfields 2022.

Por

Dreamfields 2022

El festival

El sueño comenzó en Lathum, Países Bajos en 2011. Siete años después, en 2018, Dreamfields llegó a México, encontrando en Guadalajara el que sería el lugar ideal para este festival.

En 2022, Dreamfields México celebrará su tercera y más ambiciosa edición en toda su historia. Se ha convertido en el mayor festival de música electrónica de la ciudad y la región, ahora es considerado como uno de los festivales principales de música electrónica en México.
Dreamfields continúa sorprendiendo a sus visitantes y al resto del país con música, arte, escenarios extraordinarios y mucho más. Imagina tres escenarios: Techno, Trance, Hardstyle así como Mainstage, que trae lo mejor del EDM. Un show de primer mundo donde además de todo esto que te estamos contando, incluye juegos pirotécnicos, shows de láser y otras sorpresas

¿Quiénes se presentarán en Dreamfields 2022?

Aún quedan cuatro headliners por confirmar, las estrellas que integran el cartel son algunos de los más importantes nombres de la industria acompañarán a Armin van Buuren, como: Alan Walker, Deadmau5, Adam Beyer, Above & Beyond, Infected Mushroom, la innovadora Charlotte de Witte, el dueto de Camel Path y Brennan Heart (el fundador del hardstyle).

¿Cuánto cuestan los boletos para Dreamfields 2022?

Aunque los precios iniciales comenzaron en $1,490 en general y $2,690 en VIP, los boletos de las primeras fases se agotaron rápidamente. Actualmente se pueden conseguir en cuarta fase con un precio de $2,490 general y $4,090 VIP.

En este enlace puedes comprar tus boletos.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO