Vuelve festival Dreamfields a Guadalajara

El festival Dreamfields se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre del 2022 en Guadalajara

Por

El festival de música Dreamfields, está listo para regresar a Guadalajara. Llega a Jalisco una nueva edición de este evento, la cual se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre del 2022 en la explanada del Estadio Akron.

Dreamfields México demostró que merece su lugar en el paisaje de festivales en México y que está aquí para quedarse.

Un show que involucra escenarios increíbles, juego de fuegos, lasers y más, en donde podrás perderte entre la realidad y fantasía con la magia que te ofrece este festival.

Dreamfields es un festival de dos días días llenos de la mejor música electrónica en escenarios llenos de energía.

Ante el ajuste de medidas y el regreso a los aforos del 100%, los eventos masivos vuelven a la normalidad sin necesidad de presentar un comprobante de vacunación o prueba negativa pcr.

Sobre Dreamfields

El sueño comenzó en Lathum, Países Bajos en 2011. Siete años después, en 2018, Dreamfields ingresó a México para abrir sus puertas en la mágica ciudad de Guadalajara.

Este festival continúa sorprendiendo a sus visitantes y al resto del país con música, arte, escenarios extraordinarios y mucho más. En México se ha convertido en el mayor festival de música electrónica de la ciudad y la región. Ahora es considerado como uno de los festivales principales de música electrónica en México.

En 2022, Dreamfields México celebrará su tercera y más ambiciosa edición en toda su historia.

Más información aquí

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO