PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

¿Dónde hacer impresión 3D en Guadalajara para tu negocio? REDi abre servicio 3D Lab para emprendedores

Este servicio estará disponibles diversas sedes de REDi en Jalisco y te decimos cuándo, cómo y dónde podrás acceder a este tipo de impresión para tus prototipos

Por

Dónde hacer impresión 3D en Guadalajara
Checa cómo acceder a este servicio y qué necesitas en REDi

Si te preguntas dónde puedes hacer impresión 3D para impulsar tu negocio, en Guadalajara la Red de Centro de Innovación y Emprendimiento (REDi) ya cuenta con este servicio para sus emprendedores afiliados a este organismo.

¿Cómo y dónde hacer impresión 3D en REDi Guadalajara? Inicia primera fase de servicio

Este servicio de impresión 3D por parte de REDi, no solo está disponible en el área Metropolitana de Guadalajara, pues hay más lugares dónde hacer este formato con las sedes ubicadas en Puerto Vallarta, Tepatitlán y Zapotlán el Grande.

La posibilidad de imprimir en 3D forma parte de REDi 3D Lab. Este servicio permitirá a los usuarios REDi acceder a una amplia gama de materiales de resina y filamento y así prototipar sus productos y desarrollar mejores ideas de negocio.

Si bien este servicio de impresión 3D tendrá costo, la tarifa –dependiendo de tu proyecto y características- será a modo de recuperación por el uso de materiales.

Para poder acceder a la impresión 3D en Guadalajara, se tiene que hacer un registro previo y adaptarse a los horarios disponibles de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

En este proceso los emprendedores que busquen dónde hacer en Guadalajara impresión 3D, podrán acceder a soporte y asesorías por parte de REDi.

TE RECOMENDAMOS: Banco Santander brindará becas y talleres a emprendedores de Jalisco

De la mano con REDi Jalisco

Nora Martín Galindo, directora general de Innovación y Desarrollo Empresarial y Social de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), puntualizó que este servicio de impresiones 3D, marcará nuevas posibilidades en los negocios de Jalisco y así los emprendedores puedan hacer mejores prototipos para sus productos.

“Tenemos equipamiento de primer nivel donde todos van a poder participar en diferentes etapas, desde la gente que no sabe nada de impresión, y vamos a poder dar capacitación en etapas tempranas o conocimiento básicos, hasta las personas que quieren ya prototipar sus productos van a poder tener la oportunidad de utilizar estas impresoras y van a poder definir pues cual es el producto final que quieren en la más alta calidad”.

¿Qué es REDi? Un oasis para emprendedores

Los REDi son espacios diseñados para que las personas emprendedoras, estudiantes y empresarias desarrollen habilidades y competencias de innovación al igual que desarrollen diferentes proyectos.

A la fecha suma 11 sedes en diversas localidades de Jalisco y la metrópoli de Guadalajara.

En 2023 se contó con 13 mil 33 redinatuas registrados y con más de 834 eventos y talleres gratuitos.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO