PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 14, 2024

, ,

Este verano ‘no te rajes’ y disfruta tus vacaciones en Guadalajara

Los empresarios se unen con promociones y descuentos en hoteles y para disfrutar de las mejores vacaciones en la Perla Tapatía

Por

Este verano ‘no te rajes’ y disfruta tus vacaciones en Guadalajara
Este verano ‘no te rajes’ y disfruta tus vacaciones en Guadalajara

‘¡En Verano No te Rajes!’ es el nombre de la campaña que por segundo año consecutivo invita al turismo a visitar la Zona Metropolitana de Guadalajara y sus alrededores durante este periodo vacacional.

La campaña inició el 11 de julio y concluirá el próximo 22 de agosto. Contará con diferentes descuentos en comercios y establecimientos de servicios con el fin de incrementar el turismo tanto en Guadalajara como en Chapala, Ajijic y Tequila.

A través de la página http://noterajesgdl.com/ los usuarios podrán encontrar una gran variedad de ofertas, que van desde 3×2 en hospedajes y diferentes paquetes en alimentos y bebidas; 3×2 en recorridos guiados y otras promociones en hoteles, restaurantes, comercios y experiencias.

Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, detalló la importancia de este tipo de iniciativas para reforzar el turismo. Esto debido a que la Zona Metropolitana de Guadalajara representa el 20% del mercado nacional de las reservaciones en ciudades de este tipo. 

Para esta segunda edición se sumaron más participantes con descuentos y promociones, como el Acuario Michin, el Zoológico de Guadalajara, y Nat Geo Ultimate Explorer.

Acuario Michin para las vacaciones en Guadalajara
El Acuario Michin participará en el programa ¡En Verano No te Rajes!. Foto: Acuario Michin

Asimismo, vale la pena señalar que los negocios que quieran sumarse a esta campaña pueden registrarse para obtener los distintivos oficiales en la página oficial, por lo que la oferta seguirá ampliándose.

Por ello, Guadalajara invita a conocer los descuentos y promociones de ¡En Verano No te Rajes!, para que aproveches tu estadía al máximo y disfrutes de la gastronomía tapatía, recintos, eventos, zonas culturales y los Pueblos Mágicos de Jalisco.

Para saber

Se estima que más de 1 millón 339 pasarán sus vacaciones en Guadalajara y sus alrededores como Chapala, Ajijic, Tequila entre otros. Y se espera que dejen una derrama económica estimada en 7 mil millones de pesos, según informó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guadalajara.

+DESTACADO