PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

, ,

Dirección de Emprendimiento Zapopan se mueve a torre Mutuo ¿Dónde es su nueva ubicación?

La Dirección de Emprendimiento de Zapopan estrena una nueva ubicación en el co-working de torre Mutuo. ¡Checa dónde está y qué es!

Por

Dirección de Emprendimiento Zapopan ubicación

La Dirección de Emprendimiento de Zapopan tiene una nueva ubicación, luego de que esta instancia se ha movilizado al piso 3 de torre Mutuo, en la colonia Vallarta Universidad.

Juan José Frangie Saade, presidente municipal de Zapopan presentó las nuevas instalaciones de la Dirección de Emprendimiento, que se integra así a la nueva sede del Laboratorio de Innovación.

“Las y los emprendedores que quieran lograr su sueño deben rodearse de personas llenas de ideas en lugares aptos para cumplir sus sueños”, refirió Frangie Saade al destacar que este movimiento es para brindar a los emprendedores espacios óptimos para su desarrollo.

¿Dónde está la nueva oficina de la Dirección de Emprendimiento Zapopan?

La nueva sede de la Dirección de Emprendimiento se localiza en el piso 3 de la torre co-working Mutuo en la Avenida Naciones Unidas 5573, en la colonia Vallarta Universidad. Para los talleres que se brindan en esta instancia, los emprendedores podrán utilizar el quinto piso.

Salvador Villaseñor Aldama, coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del municipio, indicó que este nuevo espacio demuestra el compromiso que se tiene con el sector de emprendimiento.

“En este nuevo espacio van a generar nuevas ideas y productos para así consolidar el ecosistema de Mipymes”.

TE RECOMENDAMOS: Reconocen a 75 empresas en Jalisco con Distintivo Lactancia Responsable

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO